Liga MX: Chivas, América, Pumas y las confirmaciones del Apertura 2022

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué los cuatro grandes sí fueron protagonistas? 😲👇

se llevó las portadas al quedar entre los tres peores equipos del torneo, a pesar de las contrataciones de Dani Alves, junto con los argentinos Salvio y Del Prete.se hacen llamar, sólo ha visto a su equipo clasificar a la liguilla vía repechaje, después de la Pandemia. En el actual torneo, con Ricardo Cadena al frente, parecía que había un cambio, con una seguidilla de victorias que consiguieron los tapatíos, pero por quinta vez jugarán el repechaje.

En el Apertura 2022, las Águilas son líderes y son el favorito al título. Los dirigidos por Fernando Ortiz sólo perdieron tres compromisos en la fase regular.La llegada de Dani Alves y refuerzos como Salvio, además de Del Prete, ilusionaron a los seguidores de los universitarios. El problema es que el equipo nunca pudo alcanzar su máximo nivel y quedó entre los tres peores del, poniendo en entredicho la continuidad de Andrés Lillini.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuáles cuatro grandes...? Solo queda uno los otros 3 y viven de la popularidad que les dan ustede$ los periodista$ deportivos$ chilango$. Les presento los Nuevos 4 Grandes.

América, por quedar de líder. C. Azul, xq fue goleado 7-0 entro a repechaje y muy probable liguilla y no es un equipo fácil. Chivas, xq duro unas jornadas con la mejor defensa y pintaban bien las cosas. Pumas, por traer a Dani Alves. Según yo ☝️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool vs. Brighton & Hove Albion - Estadísticas del Partido - 1 octubre, 2022 - ESPN¡Brighton le está dando un paseo al Liverpool! 🤯 Con doblete de Trossard, están ganando 0-2 en tan solo 19' minutos de juego Ontas Mané
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Internazionale vs. AS Roma - Resumen de Juego - 1 octubre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Internazionale vs AS Roma en 2022-23 Italian Serie A.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

SC Cambuur vs. PSV Eindhoven - Resumen de Juego - 1 octubre, 2022 - ESPN¡Dura caída del PSV! 😩 Erick Gutiérrez entró de cambio en la goleada que sufrieron contra el Cambuur 😰
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mallorca vs. Barcelona - Resumen de Juego - 1 octubre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Mallorca vs Barcelona en 2022-23 LaLiga.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Paris Saint-Germain vs. Nice - Resumen de Juego - 1 octubre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Paris Saint-Germain vs Nice en 2022-23 Ligue 1. Con todo respeto del mundo, que pu hueva escuchar a ese tal Paco Gabriel. Es correcto ese Paco Gabriel dice pura estupidez en vez de narrar el partido como va y ya....que pena para Espn... Que golazo desde Colombia siempre conectados
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Empoli vs. AC Milan - Resumen de Juego - 1 octubre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Empoli vs AC Milan en 2022-23 Italian Serie A. ¿Y los narradores argentinos?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »