Liga MX. Chelís firmó a Joaquín Velázquez por 5 mil pesos por su hijo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El capitán y líder poblano que le costó una ganga al Chelís y a la Franja... 🎽

Una plática en los pasillos del hotel donde se hacía el Draft y una promesa a su hijo fueron las razones por las que José Luis Sánchez Solá firmó a Joaquín Velázquez para el Puebla en el Apertura 2006, en el que resultaron Campeones del hoy Ascenso MX.

"Su razón fue contundente para mí: su hijo menor, que ahora tiene 16 años, nunca lo había visto salir a la cancha del vestidor con el uniforme del Puebla y él quería cumplir ese deseo", escribió.Sánchez Solá contó que Velázquez se acercó a él en el Draft del 2006 aprovechando que salió a fumar un cigarro y no dudó en ceder ante la petición.

Te recomendamos: Chelís llama 'adicto' a Carlos Hermosillo, quien le dijo 'lame patas de Carlos Hurtado'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la entrega de créditos a las Pymes, ante crisis por covid19Los créditos serán de 25 mil pesos por beneficiario, sin comisiones y con una tasa de interés del 6.5 por ciento. Que se formen amontonados en la puerta de palacio nacional Como siempre todo manipulado,, ese dichoso padrón de beneficiarios es seguramente el padrón de recomendados Acabo de recibir esto x WhatsApp, ¿Q opinan: GobiernoMX bienestarmx lopezobrador_ Irma_Sandoval ? Es un reverendo fraude, igual q ustedes pero, López dice q este tipo de actos eran el pan de cada día con los conservadores, ¿Harán algo al respecto?.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Árbitros dejan de percibir hasta 154 mil pesos al mesCada árbitro central categoría A percibe 38 mil 500 pesos por partido que pita, una variable que dejaron de percibir a causa del parón causado por la pandemia. Ganan un chingo y para que sean mediocres arbitrajes. LadoBdelFutbol asumadre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fideicomisos extintos por el presidente aportarían 283.5 mil millones de pesos: CalificadoraCon excepción de los que determine Hacienda, los fideicomisos públicos deberán extinguirse y reintegrar sus recursos a la Tesorería, a más tardar, el 15 de abril. Esas fuentes no son la Biblia Lo dicho, iban tras el dinero porque se han gastado todo en su pésima política energética y la obsesión de presidente por Pemex Mi abuelo decía que para pendejo no se estudia, y este es justo el caso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juan Dinenno exalta nivel de la Liga MX y su cariño creciente a PumasEl delantero de los Pumas consideró que la Liga MX es muy competitiva por la cantidad de seleccionados que tiene.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autosEn 2019, el primer año de gobierno de lopezobrador_, se gastaron 6 mil 443 mdp en renta de vehículos, tres veces más de lo que se destinó para el mismo motivo durante el último año de gobierno de EPN. EPN Chairos: Vengan las maromas de austeridad!!..Aguas con una desnucada!! lopezobrador_ EPN Y cuánto ganó de la venta de vehículos de presidencia? lopezobrador_ EPN Maldito PRIAN! Verdad? Son la misma cochinada y estos peor, porque andan diciendo que no son así y roban mas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »