Liga MX: Atlas es finalista del Apertura 2021; eliminan a Pumas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Atlas es finalista del Apertura 2021; eliminan a Pumas

en la primera mitad llegó hasta el minuto 41. Nada le salía al equipo universitario. Lillini ajustó con tres cambios desde que inició el segundo tiempo y funcionó. Al menosvivió un rato de amargura con la anotación de. El argentino empujó un balón en una de las contadas llegadas que tuvo el cuadro visitante para abrir el marcador y empatar el global.

se fue expulsado por una patada sobre el defensor Jesús Angulo en un intento de chilena. Después del gol en else vivió una tensión impresionante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así no AtlasFC , así no.....no te lo mereces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Pumas (0-1) Apertura 2021. GolesPumas logró anotarle un gol al Atlas gracias a Juan Dinenno que aprovechó un rebote de Camilo Vargas Robadisimo 😂🤦🏽‍♂️ oigan, aun no ganan, solo es el pase a la final. Que pedo? jajaja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores MEMES del Atlas vs Pumas: Semifinal de la Liga MX 2021Aquí te dejamos los mejores memes del pase de Atlas a la final del Apertura 2021 de la Liga MX tras eliminar a Pumas en semifinales Y los gatos del norte qué pasó María Julia Lafuente traía un pedo mundial y todos son ciertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas Atlas EN VIVO semifinal de vuelta Apertura 2021Sigue en vivo y online lo mejor del partido de vuelta Atlas vs Pumas de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, minuto a minuto por La Afición Atlas 3-1 atlas leon Deberían poner foto actualizada, cocoliso jugo en tigres esta temporada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas avanza a la final pese a derrota ante PumasAtlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie. Partido mediocre de una liga mediocre. 'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas vs Pumas: Los Zorros, a volver a una Final tras 22 añosLos Rojinegros van por su segunda Final de su historia. Este duelo se disputará el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Así si... Con ayuda del Var yo creo que si .....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »