Liga MX. Atlas cambia a Adidas por Charly, su nuevo patrocinador

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴⚫ ¡El Atlas tendrá nueva piel! 🔴⚫

Los Rojinegros del Atlas tienen el primer movimiento de cara al Apertura 2020 y no es precisamente por la llegada de algún jugador, sino porque cambiarán de marca de ropa, ya que Adidas dejará de ser el patrocinador y en su lugar estará Charly.

Adidas tenía contrato con Atlas desde el 2017 y este viernes rompieron relación, según informaron en un comunicado. "Adidas y el Atlas Futbol Club anuncian que, de común acuerdo, dan por terminada la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo inició durante el Torneo Apertura 2017 y concluye el 8 de junio del presente", anunciaron.

Te puede interesar La salida de la marca alemana era ya un secreto a voces y por eso Atlas ya negociaba con Charly, empresa 100 por ciento mexicana. "Adidas agradece a Atlas el profesionalismo y la relación de trabajo durante estos años. Asimismo, desea al club el mayor de los éxitos dentro del futbol mexicano", añadió el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y tú cuando clubleonfc, ya me aburrí de lo simple y de mala calidad de pirmabrasil

A ver si no le pasa como la atletica patrocino a casi todos al tri y despues desaparecio.

Basura de Marca ( Charly ) y no porque es Mexicana... si no, por la mala calidad de la tela, los pesimos diseños y porque permiten que le plasmen cantidad de patrocinios. 🤢🤮

Que asco... de los pocos uniformes con dignidad no puedo creerlo

De penita

🥴🤢🤮CharlyFutbol Una pena... que sigue? Que acabemos con Pirma?

Y ni aún así con buenas marcas de patrocinadores no logran hacer un buen equipo

Sigue creciendo CharlyFutbol en un futuro vestirá a toda la liga y luego a la selección hahaha

Ya no quiso Adidas patrocinarlos? Es claro que es mucho mejor calidad Adidas que Charly. Que mal

Bien ! , marca mexicana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: América y Chivas se pelean a jugador de MoreliaBarraBrava Guadalajara y América están interesados en Aldo Rocha, mediocampista de los Monarcas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Clasificados por repechaje solo fueron Campeones tres vecesPachuca, Monarcas y Chivas lograron conseguir una estrella por el camino largo de la repesca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX contempla Repechaje a la Liguilla en los próximos dos torneosLos directivos buscan recuperar un poco de dinero con más juegos de eliminación directa. Así se contemplan los cambios en Liga MX. Otra pendejada para dejar de ver la LigaBBVAMX Puras pendejadas en esta liga Nombre esta liga yase esta yendo al pozo, es como dar varios pasos hacia atras
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Evalúa repechaje para el Apertura 2020 y el Clausura 2021¡Más Fiesta MX! 🥳 La Liga MX analiza tener más partidos de Liguilla a partir del Apertura 2020 ⚽️ Todos los detalles los tiene mluiscastillo ⬇️ mluiscastillo Más mediocre... Ahora con 20 puntos vas a poder ser campeón... Puro negocio y corrupción, hay que dejar de ir al estadio y consumir productos oficiales para que se les acabe el negocio mluiscastillo 🤢🤮🤮🤮🤮🤮 mluiscastillo Le urge recuperar billete, es un asco esta pobre liga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Futbol de Estufa de Liga MX Femenil: Apertura 2020, altas y bajasLa Liga Femenil también alista las modificaciones de los equipos en el mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul analiza reforzarse solo con jugadores de Liga MX: SiboldiRobert Dante Siboldi habló en exclusiva con Mediotiempo sobre los planes de refuerzos para el Apertura 2020 y las lesiones que le preocupan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »