Liga MX: Así marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 13

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Así marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 13

y se quedó en el séptimo puesto con 26 unidades, a cuatro puntos de distancia con los ‘Panzas Verdes’.llegó a los 25 puntos, un punto más que los universitarios, que están colocados en la cuarta posición.

Toluca , Santos , Puebla y FC Juárez son los últimos cuatro puestos de la nueva Liguilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX EN VIVO: Tijuana vs Chivas Apertura 2020 Jornada 13Guardianes2020 ¡Empieza el partido en el Estadio Caliente! 🏟️ Xolos 🆚 Chivas 🐶🐐 🔴 EN VIVO Xolos Chivas UnidosSomosMásPerros Xolos Chivas De una vez se los digo Chivahermanos con Vucetich no va a pasar nada.... 'El Vuce' es técnico de equipos chicos!! Cuanta mediocridad.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Atlas vs Necaxa Apertura 2020 Jornada 13Luego de vencer de visita a Juárez, Atlas buscará alargar su racha positiva cuando se mida a los Rayos Jaja, y los que contrataron izzi_mx para ver los partidos del Atlas, lástima, tambien se tiene que pagar más. Jajajaja! El partido más interesante del mundo... dijo nadie, nunca. Partido de muertos...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Toluca vs Cruz Azul Apertura 2020 Jornada 13¡EL MOMENTO! 📸😔 Jesús Corona intenta desviar el balón que se trasladaba al área; sin embargo, se equivoca y Haret Ortega aprovecha para abrir el marcador en el infierno. ¡Qué mala suerte! 🔴EN VIVO: Cagandola como siempre jesuscorona01 y dicen que todavía trae no mamen Quiso reemplazar a Memo Ochoa (coladeras) Sigan lo prestado america ahorita hace mucha falta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Tigres vs Atlético de San Luis Apertura 2020 Jornada 13¡Comienza el partido en el Universitario! Tigres recibe a Atlético San Luis por la Jornada 12 del Guardianes 2020 🐯 TIG 0-0 ASL 🌵 1' 🔴 EN VIVO: y alguien dice que el futbol de TIGRES es ratonero? 4 juegos de local diferencia de goles 10 a favor 0 en contra... imaginense si fueras ofensivos.. (BBVA es la segunda casa de Tigres)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: América vs Pumas Apertura 2020 Jornada 13¡INICIA EL CLÁSICO CAPITALINO EN EL ESTADIO AZTECA! 🏟️ ClubAmerica recibe a los PumasMX en la cancha del Coloso de Santa Úrsula 🦅América 0-0 Pumas 🐾 🔴 EN VIVO: Wow, siempre haciéndole a la mamada, la próxima semana lo pondrán como opción de fichaje de algún equipo Europeo. Dineno grita por una falta que no existe, se contagia de la mediocridad de la liga mx que con un toquecito se caen para engañar TigresImparables
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs Cruz Azul: Resultado y resumen jornada 13, Guardianes 2020Toluca sorprendió en la jornada 13 del Guardianes 2020 y venció por 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez en el Guardianes 2020 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »