Liga MX: Agudiza Monarcas el 'infierno' de Toluca con Ricardo La Volpe | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video Liga MX: Agudiza Monarcas el “infierno” de Toluca con Ricardo La Volpe

quien llegó hasta el área para encarar al guardameta uruguayopara irse así al descanso.

En el complemento no pasaba mucho, ambos intentaban, sin reflejar en el marcador ese deseo, hasta que el peruanoTodo se originó en una jugada por izquierda en la que elLuis Mendoza de primera la puso pegada al poste derecho

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Preparan Diablos la hoguera para Monarcas | VideoToluca, bajo el mando de Ricardo La Volpe, está obligado a una victoria frente a Morelia este domingo, para acercase a zona de Liguilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MONTERREY 4-0 VERACRUZ: Goles Jornada 10 Liga MX Femenil Crónica VIDEOLas Rayadas golearon en casa al Tiburón para afianzarse en la cima de la tabla general de la Liga MX Femenil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Veracruz vs Cruz Azul Liga MX en vivo y en directo Jornada 9 Apertura 2019⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Pirata Fuente!🏟️🎇 ClubTiburones enfrenta al CruzAzulCD por la J9 de la LigaBBVAMX 🦈0 🆚0 🚂 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tijuana vs Tigres Liga MX en vivo y en directo Jornada 9 Apertura 2019El Campeón de la Liga MX visita el Estadio Caliente en busca de reencontrarse con la victoria tras hilar cuatro empates
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Xolos vs Tigres: EN VIVO y ONLINE; Jornada 9, Apertura 2019 Liga MXXolos vs Tigres: Sigue la transmisión Online, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs San Luis: EN VIVO y ONLINE; Jornada 9, Apertura 2019 Liga MXPuebla vs San Luis: Sigue la transmisión Online, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »