Liga de Expansión reprograma Correcaminos vs. Atlante por bloqueos en la carretera

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La LigadeExpansión reprograma el duelo entre Correcaminos y Atlante 😮

. De tener condiciones favorables, el encuentro se disputará mañana jueves 7 de julio a las 19:05 horas a puerta cerrada"

A las primeras horas de la mañana la cuenta oficial de la guardia nacional en Twitter informó sobre los bloqueos que aquejaban al municipio decontinúa cierre total de la circulación en ambos sentidos por presencia de habitantes. Aproximadamente en el kilómetro cero 70 + 000, carretera 490 Ciudad Victoria-Monterrey tramo Ciudad Victoria a Linares atienda la indicación vial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Correcaminos-Atlante es pospuesto por bloqueos carreteros en TamaulipasBloqueo en carreteras impide realización de partido en Liga Expansión MX🤯 TuApertura2022 | LigaDeExpansion
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cimarrones remonta y se lleva los 3 puntos de visita | Dorados 1-2 Cimarrones | Liga Expansión MX😖¡GOLPE A DORADOS! Sinaloa no encuentra la victoria y perdió de nuevo en LigaExpansiónxFOX, ahora fue Cimarrones en su casa... ¡YA LOS GOLES del triunfo de Sonora! ❤️
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Rayados ficha al argentino David Sayago; lo registran en Raya2El delantero argentino, David Sayago, fue contratado por Rayados, pero no para el primer equipo; el club lo registró para Raya2 de la Liga de Expansión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Europa y EEUU: Negocios y despliegue militarOpinionesCompletas I Europa y EEUU: Negocios y despliegue militar Europa comenzará el proceso de rearme más grande desde la cúspide de la Guerra Fría, por lo que veremos capital siendo invertido en la expansión milita. Escribe Íñigo Guevara Moyano ➡️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pachuca vs Querétaro HOY EN VIVO. Partido Jornada 1 Liga MX 2022Sigue en vivo y online el Pachuca vs Querétaro de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, este lunes 4 de julio a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos HOY miércoles 6 de julio 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en MéxicoConoce todos los detalles de la agenda deportiva de este miércoles 6 de julio con los partidos de futbol más destacados del día; te dejamos los horarios y dónde podrás disfrutarlos completamente EN VIVO.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »