Libros que Abrazan - Centro Cultural Universitario Tlatelolco

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabías que la lectura también es cosa de bebés 👶💡? Ellos aprenden a leer tu voz y tu rostro; por eso, en este espacio del ccutlatelolco se sugieren libros, canciones y técnicas para compartir en familia 📖 PositivamenteUNAM

Incidir en el fortalecimiento de la ciudadanía y la democracia en beneficio de la construcción de paz.Posicionarse como un espacio cultural universitario, abierto y plural de encuentro de sujetos activistas y sujetos “activables” a partir de la memoria, la empatía, el pensamiento crítico y sus diversas expresiones culturales para la creación de formas innovadoras de incidencia pública para la paz, los DDHH y el ejercicio de ciudadanía, en sus comunidades.

Considerar el origen y razón de ser de la historia en tlatelolco con sus implicaciones en el entorno actualCimentar un espacio para la reflexión y diálogo en torno a los temas políticos y sociales de la actualidad en materia de derechos humanos, impunidad y violencias.Promover al CCUT como un espacio de resistencia en donde los movimientos actuales se traduzcan a partir de los movimientos sociales ocurridos en el pasado y no solo como narrativas de memoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ccutlatelolco Ese lema es ….un poco de miedo ya no da …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Raya, el poeta, escritor, traductor y ensayista mexicano, muere a los 37 añosEntre sus libros, están los Ejercicios de mecanografía, Por los rasgos de una bayoneta, Alharaca y La fábrica de domesticar. Además, escribió el ensayo ficticio, o novela aproximada, La rebelión de los negros, donde discute consigo mismo, y con otros autores 'borrados'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mario Trejo sobre llegada de Tuca a Pumas: 'Es muy lógico, ya conoce el club'El exdirectivo universitario expresó que él se decantaría por alguien 'de casa' para que asuma el puesto de DT Desastre. Su juego es aburrido. Mediocre. Jugar para amarrar un punto. Timoratos. Tenía un jaguar con los Tigres y jugaban aburridos , q será con pumas. Pobre Universidad. No manchen. Ese pinche neurótico ya está caducado Está buena el agua pal' marrano!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los técnicos que podrían suplir a Andrés Lillini en PumasTras la destitución de Andrés Lillini en Pumas, estos son algunos nombres que han sonado para cubrir la dirección técnica del equipo universitario
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tuca Ferretti llegará a México para negociar ser nuevo técnico de Pumas¡UN VIEJO CONOCIDO! 🐾⚽️ CentralFOX Tuca Ferretti apunta para ser nuevo técnico de Pumas tras la salida de Andrés Lillini. ¡Lo que se viene! 🔥 Ya esta muy viejo,ahi esta el Macho,Hugo bicampeon,pero como es mexicano,no lo toman en cuenta,(esto solo pasa en mexico) Cartucho quemado,no trabuco no títulos, simple. Yo pienso que le tendió la cama el Barón para que llegara su compadre Tuca ! No tengo pruebas pero tampoco dudas
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »