Libros de moda que puedes encontrar en Amazon

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cansada de ver series y películas? Quizá sea momento para que leas un libro de algunos de los temas que te apasionan, entre los cuales, seguramente, están la moda y sus creadores

libro

, el diseñador habla de la inspiración y la historia de sus famosos zapatos hechos artesanalmente, reconocidos por su suela roja lacada.comparte desde su biografía, hasta cómo desarrolló algunos de sus diseños más eclécticos y exóticos que, a menudo, incorporan plumas, cuentas y lentejuelas. El capítulo final es un catálogo completo de su trabajo, con fotos de los 120 diseños de zapatos.

La historia inicia en 1913 e incluye la era del jazz y la depresión, hasta sus grandes fiestas, llenas de celebridades y famosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque asumen que las mujeres amamos la moda? Deconstrucción amigues.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libros: seis recomendaciones para leer en casaSeis libros recomendados para leer acerca de misterio y crítica: Jöel Dicker, Michelle Roche Rodríguez, Juan Gómez Bárcena, entre otros. 'el principio de Peter', 'las fórmulas de Peter', 'como el hombre llegó a ser gigante', 'Pedro Paramo', 'sobre la agresión, el pretendido mal', 'el retorno de los brujos'...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hablemos de Hunters, la serie de Amazon Prime que ya deberías de verAl Pacino, Nueva York en los años 70 y el porqué debes ver esta serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Amazon prepara miniserie basada en la saga literaria 'Millenium'La saga 'Millenium' tuvo su última aparición en pantalla con la adaptación estadunidense de 'La chica en la telaraña' en 2018. La franquicia basada en los libros de Stieg Larsson dará el salto a la televisión en forma de miniserie por parte de Amazon Prime. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crean desfile de moda en Animal Crossing y se hace viralAnte la pandemia por coronavirus, el mundo de la moda ha puesto manos a la obra y se han concentrado en brindar nuevas alternativas para que el show continúe Día lento de noticias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SpaceX: lanzamiento en vivo minuto a minutoAquí puedes seguir en vivo y minuto a minuto el regreso de la humanidad al espacio en la misión de la NASA y SpaceX, No te lo puedes perder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »