Libros de la semana: Ana García Bergua, Antonio Malpica…

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Irás a la FIL Guadalajara? 📚 Te compartimos nuestras recomendaciones de la semana

Ana García Bergua. Leer en los aviones. Era. 136 pp.

Relatos sobre travesías, desplazamientos, transiciones. Acostumbrados al viaje o a la idea de éste, los personajes encuentran poco a poco una zona vital nunca antes visitada, que en ocasiones los transforma y en otras permite que llegue a sus extremos la falla, la manía, la particularidad o debilidad que los identifica. A través de la prosa de la escritora se filtra la melancolía y la comicidad de la condición humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Guevara es criticada por no leer bien; qué dijo en su discurso AnaLa titular de la CONADE tuvo un error durante su discurso en el Premio Nacional del Deporte 2021 y recibió muchas críticas Otra improvisada de la 4T y deja el que no lea bien, con señalamientos de corrupcion En el deporte no se discursa se Gana. Paso de ser orgullo nacional a una vergüenza nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Critican a Ana Guevara por no leer bien un discursoVideo 📹 Guevara dijo: 'abro asteriscos'. Los deportistas recibieron el reconocimiento en manos de AMLO 😂🤪 Sin duda parece que los escogen MORENA, entre mas corruptos y pndejos sean, tienen mejores puestos. Leerlo. Ya de entrada bien ahí eh
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez ordena liberación de ex diputado de Veracruz que atropelló a niñaJuez ordena liberar a Antonio García, ex diputado de Veracruz que atropelló y mató a niña de 7 años 😡🤬👺 Tenía que ser de morena. Morenacos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez ordena liberar a exdiputado que atropelló y mató a una niña en VeracruzUn Juez ordenó la liberación del exdiputado veracruzano Antonio García Reyes, quien habría atropellado y matado a una niña de siete años el domingo pasado en Huatusco cuando presuntamente conducía en estado de ebriedad Por…? Va de nuez!! SCJN ArturoZaldivarL que no te tocara sufrir en carne propia ese dolor...!! pero si ser omiso en el descarado acto de corrupcion.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Bienvenidas controversias contra acuerdo de megaobras: Clouthier | Pleno de la Corte resolverá decreto de militarización | VideoEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy (25/11/2021) destacamos la participación de Ana Lorena Delgadillo, sobre la maquinaria de corrupción e impunidad en la FGR.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cabildo de Naucalpan pide poner un alto a detenciones extrajudicialesGarcía Cruz alertó al cabildo sobre abusos de los oficiales que están realizando detenciones arbitrarias, debido a que la alcaldía no cumple con el pago puntual de sus salarios, y esta sea una forma de allegarse de recursos económicos para sus familias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »