Libran orden de aprehensión en contra del hijo de Francisco Gil Díaz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Libran orden de aprehensión en contra del hijo del exsecretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, y otros directivos de la empresa Oro Negro

En audiencia privada este martes, un Juez Penal de la Ciudad de México libró orden de aprehensión en contra deJosé Antonio Cañedo White, Carlos Enrique Williamson Nasi, Alonso del Val Echeverría y Miguel Ángel Villegas Vargas, directivos de la empresa Oro Negro.

La orden se libró en la unidad de gestión judicial número 12 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Lo anterior por los delitos de abuso de confianza y manejos indebidos de recursos en la administración de esa empresa, en agravio a sus inversionistas extranjeros por más de 750 millones de pesos.

Fuentes oficiales confirman que ésta es sólo la primera de cinco líneas de investigación que se siguen por desvíos millonarios por parte de los imputados en perjuicio de los inversionistas y lasel pasado 14 de junioCitibanamex y Sura habían hecho una inversión de 500 millones de dólares a esta perfordora, sin embargo, esta empresa petrolera confesó que no tiene activos para pagar sus deudas, por lo tanto el capital que inyectaron las Afores está en riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez ordena detener a hijo de Gil Díaz por presunto fraudeGonzalo Gil White es acusado del desvío de más de 750 millones de pesos en la empresa Oro Negro, abuso de confianza y administración fraudulenta en agravio de sus inversionistas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Libran orden de aprehensión contra directivos de Oro NegroCinco son señalados por los delitos de abuso de confianza y manejos indebidos de recursos en la administración de la empresa Oro Negro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Libran orden de aprehensión contra directivos de Oro NegroCinco son señalados por los delitos de abuso de confianza y manejos indebidos de recursos en la administración de la empresa Oro Negro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Defensa de Collado promueve amparo contra orden de aprehensiónEl juez pidió a los abogados de Collado Mocelo que aclaren el acto de autoridad por el cual buscan la protección de la justicia federal, para lo cual les dio un plazo de cinco días.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez frena orden de aprehensión contra cómplice de Juan ColladoEn la denuncia presentada contra el abogado y cuatro personas más, José de Jesús Martínez Tejada, exdueño del equipo de futbol Irapuato, fue señalado por realizar negocios ilegales con la empresa Libertad Servicios Financieros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »