Libra bebé italiano Covid-19

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙌🏼Un bebé en Italia de 50 días de nacido libró el COVID19 reportaron medios locales.

"Ha regresado con su familia, mi abrazo y el de toda la ciudad van para él y su familia", agregó.

Otras 812 fallecieron por el virus en el día más reciente con lo que la cifra de decesos en Italia asciende a 11 mil 591. Italia por lo tanto sigue siendo el país con mayor cifra de fallecimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No se compara ni con un huracán': turismo sufre por COVID-19HoyEnAnimal | Por el COVIDー19, hoteles y restaurantes de diversos destinos turísticos de México han cerrado. Mientras miles fuentes de empleo penden de un hilo, el sector pide al gobierno un rescate urgente de esta industria. También la aeronautica Es mejor eso... sufrir que lamentar QuedateEnCasaYa Que me van a decir que todos esos hoteles y restaurantes de lujo no tienen dinero guardado para este tipo de emergencias? No se debería de dar dinero a estas empresas si no al pueblo!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO llama a la unidad ante Covid-19; “es una tregua... un mes”El presidente también le pidió a la población que ayude con el cumplimiento de las medidas anunciadas para mitigar los contagios del coronavirus en el país. Alguien que le avise que ya hay leche en polvo. 😳 me da miedo que éste señor sea el líder de nuestro país 🇲🇽 lopezobrador_ eres un inepto! Prefieres ayudar a los INFORMALES que a las empresas que PAGAN impuestos!! Demuestras que solo te interesa COMPRAR VOTOS! Eres un LADRÓN!! AMLORenunciaYa amlonosabegobernar amlodestruyeamexico amlocorrupto AMLOMiente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Colombia: ELN anuncia alto al fuego de un mes por Covid-19La última guerrilla reconocida en Colombia, anunció un alto al fuego por un mes ante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, y planteó al gobierno de Iván Duque negociar durante ese tiempo un cese bilateral de acciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un médico del IMSS, el primer fallecido en Zacatecas por COVID-19Zacatecas reportó su primera muerte por coronavirus COVIDー19, se trata de un médico de 38 años que laboraba en un hospital de Tu_IMSS.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chanel da un significativo aporte a la lucha contra el Covid-19Chanel se suma a la lista de marcas de moda y lujo que han tomado acciones ante la crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid-19.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »