'Libertad para el científico', pide comunidad El Espinal en Oaxaca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oaxaca | Héctor Alejandro Cabrera ha impulsado la ciencia y la investigación en la comunidad, aseguran pobladores. 'El científico' fue detenido en EstadosUnidos acusado de espionaje.

"Libertad para el científico", pide comunidad El Espinal en OaxacaPobladores de El Espinal, en Oaxaca, aseguran que Héctor Cabrera ha contribuido a promover la ciencia en la comunidad.

Este evento estuvo organizado por los integrantes de la Asociación civil “Por Oaxaca, más investigadores” que fundó el científico zapoteca con la finalidad de apoyar a los jóvenes talentos en el área de investigaciones de su natal El Espinal, la región del Istmo de Tehuantepec y el estado de Oaxaca. Comentó que la noticia de la detención de Héctor sorprendió a todos y la situación ha consternado a la comunidad local, por lo que amigos y familiares decidieron apoyarlo ahora que los necesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a “El Chepe”, generador de violencia en los límites de Oaxaca y Veracruz'El Chepe', considerado un 'objetivo prioritario para las instituciones de seguridad del estado', fue aprehendido por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de una persona Me imagino que estas notas no le gustan ni al El universal 🤷🏽‍♂️ Chepe_Gh Ajá,a ver cuánto tardan en dejarlo salir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Instalan en San Lázaro el comité que guiará los relevos en el INERinde protesta comité que evaluará a los aspirantes a cargo en el INEMexico. Diputados recibieron 390 solicitudes para cuatro sitios en el Consejo General. INEMexico Traidores a la patria pero los vemos en el 2021 INEMexico Serian tan amables de publicar los nombres de lo 390 autocandidatos a ocupar 4 plazas de Consejeros Electorales...si no es mucha molestia: requiero filtrar los que fueron enviados por el: PRIANRDMCordovaMurayamaJMedina!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nissan renovará el 60% de sus autos en México; Sentra, el próximoNissan mexicana informó que con la renovación de sus autos ella confían a una recuperación de participación en el mercado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es el manual mexicano contra el coronavirusQuien tenga 'contacto cercano (dentro de 1 metro) con alguien que tenga síntomas respiratorios (por ejemplo, estornudos, tos, etc.) está en riesgo de exponerse a gotas respiratorias potencialmente infecciosas'. Nunca puedo ver su página , firmé cuando la sacaron de la radio, y apoyé, en todo lo que pude, sin embargo, la he seguido, y es muy lamentable, que no la pueda seguir, solamente en radio. Pinol, lysol, corona y chingo de cubrebocas!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liverpool podría perder el título de Premier League por el coronavirusLa increíble campaña invicta del Liverpool de Jürgen Klopp podría ser invalidada si se suspende la Premier League a causa del brote de coronavirus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »