Liberan a rehenes de sinagoga; 'están vivos y a salvo': Gobernador de Texas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Liberan a rehenes de sinagoga; 'están vivos y a salvo': Gobernador de Texas

donde un hombre había estado reteniendo a cuatro personas, el gobernador del estado informó momentos después que todos los rehenes fueron puestos en libertad sanos y salvos.

El secuestrador fue declarado muerto más tarde, según un oficial de la ley que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato. Los detalles del rescate o la muerte del hombre no se dieron a conocer de inmediato. Otros expertos indicaron, empero, que la palabra que el hombre expresó en árabe pudo ser empleada en sentido figurado y quiso decir"hermana" de la fe islámica.Excientifica pakistaní, Siddiquifue sentenciada por una corte de Nueva York en 2010 a 86 años de prisión por intento de asesinato de oficiales estadounidenses en Afganistán. Su caso provocó indignación en Pakistán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestrador libera a un rehén que estaba atrapado en sinagoga de Texas, EUUno de los rehenes que se encontraba al interior de la sinagoga que fue tomada esta mañana fue liberado sin heridas visibles.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Liberan a las personas retenidas en sinagoga de Texas: gobernadorLiberan sanos y salvos a todos los rehenes de sinagoga en Texas: gobernador 'Las plegarias fueron respondidas', aseguró el gobernador Greg Abbott en su cuenta de Twitter Es más importante ser texano, que cristiano o judío. Un gobierno que funciona. Qué bien!! 🤗 Solución real: dejar de vender armas Solución gringa: hay que poner rifles de asalto en las sinagogas para que se defiendan de atacantes. soypandoracr 🙏🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es liberado un rehén de sinagoga en Texas; FBI continúa negociacionesLa cadena ABC News dijo que el sospechoso tomó como rehenes a un rabino y a otras tres personas en Colleyville; el secuestrador estaba armado y había afirmado tener bombas en varios lugares Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador. Que loco,ese fanatismo que no deja nada bueno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a rehenes retenidos en sinagoga de TexasEl gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que todos los rehenes fueron liberados; no se reportaron heridos. ¿Y los cerebros chairos, rehenes de becas y promesas guajoloteras para cuando?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »