Liberan a Carlos Ahumada a dos días de su detención en Argentina

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez de Argentina ordenó este domingo la inmediata liberación del empresario Carlos Ahumada, quien fue detenido desde el viernes por presunta defraudación fiscal.

“Cuando primero iniciamos la venta de libros hace cuatro años, todo el mundo dijo, ‘Miren, ustedes sólo son gente de computadoras y no saben nada de la venta de libros’. Y eso era cierto”, dijo un joven Jeff Bezos en 1999.que la compañía tenía en ese momento en EE.UU. ayudó a Amazon convertirse en el líder del sector y le permitió ofrecer una selección más amplia de libros que las librerías físicas rivales.

Amazon Prime fue lanzado en 2005, ofreciendo el despacho más rápido de artículos seleccionados. Las ventas de todo tipo de artículos se incrementaron.son miembros del servicio de subscripción Amazon Prime, que también ofrece2007- Amazon lanza su primer producto de consumo: el Kindle Los dispositivos inteligentes Amazon crecieron exponencialmente, ante la fuerte competencia de Apple y Google a principios de los 2010.

El segundo trimestre de 2018 fue difícil para la compañía y su tasación en el mercado de valores cayó por debajo de la marca del billón de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Actualización: Sobre la liberación del empresario, la FGRMexico aún no ha confirmado la información.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Argentina a Carlos Ahumada por solicitud de FGRLa FGRMexico informa que el empresario Carlos Ahumada fue detenido por la policía de Argentina, luego de que se emitiera una orden de captura internacional por presunta defraudación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen en Argentina al empresario Carlos AhumadaTrascendió que el empresario fue aprehendido a solicitud del gobierno de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a Carlos Ahumada en ArgentinaCarlos Ahumada, ex pareja de Rosario Robles, fue detenido en Argentina a solicitud de FGR por presunta defraudación fiscal de más de un mdp.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Carlos Ahumada es detenido en ArgentinaLa detención del empresario argentino se dio por cargos de defraudación y que ahora iniciará el proceso de extradición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Argentina a Carlos Ahumada, a petición de FGRSe le acusa de defraudación fiscal en perjuicio de la Hacienda pública por un monto de un millón 472 mil 236 pesos; la investigación inició en 2016.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »