Liberan a 43 tortugas gigantes criadas en cautiverio en islas Galápagos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Un grupo de 43 tortugas gigantes criadas en cautiverio fueron liberadas exitosamente a su hábitat natural en una zona del volcán Sierra Negra en el archipiélago de Galápagos. Antes de ser liberadas, estuvieron en un proceso de cuarentena.

Un grupo de 43 tortugas gigantes criadas en cautiverio fueron liberadas de manera exitosa a su hábitat natural en una zona del volcán Sierra Negra, ubicado en el extremo suroriental de la isla Isabela, en el archipiélago de Galápagos, dijo el ministro del Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador, Gustavo Manrique. A

ntes de ser liberadas, los animales estuvieron en un proceso de cuarentena en que se les colocó un chip de ubicación para futuro monitoreo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan la muerte de una estrella gigante 'en directo'Es la primera vez que se detecta a tiempo real la explosión de una estrella gigante roja de tipo II y la formación de una supernova.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estiman valor de Banamex hasta en 15.5 mil mdd; ómicron dispara 77% contagios y 31% muertes en AL | Titulares 13/01/2022Titulares 🇲🇽 | Estiman valor de Banamex hasta en 15.5 mil mdd; ómicron dispara 77% contagios y 31% muertes en AL 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inflación en EEUU cerró en 7% en 2021, la más alta desde 1982La inflación en Estados Unidos cerró en 7% en 2021, la más alta desde 1982
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Botas en rebaja: 5 modelos en tendencia que no te puedes perder en 2022Ya sean botines, botas hasta la rodilla, combat boots o botas con cordones, esta es nuestra guía de botas de Invierno 2022 para comprar durante las rebajas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La inflación se estabilizó en China en 2021, en contraste con el resto del mundoA diferencia de las grandes economías del mundo, China registró el año pasado una caída de precios, que abre la vía a una bajada de las tasas de interés para apoyar una actividad penalizada por la crisis inmobiliaria.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

China impone cuarentena en ciudad de 5 millones de habitantes tras alza de contagios por COVID-19Autoridades en China establecieron medidas restrictivas en Anyang, luego del alza de contagios por COVID-19 en sus residentes; deberán permanecer en sus casas y los comercios no esenciales serán cerrados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »