Liam Hemsworth confiesa cómo superó a su ex Miley Cyrus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liam Hemsworth tuvo que hacer frente a su separación de Miley Cyrus solo meses después de darse el 'sí acepto' en una ceremonia secreta en la mansión de su novia Vía: Univ_espect

este 2020 está siendo duro por la situación de confinamiento a la que nos hemos visto obligados a cumplir, nada podrá superar el dolor que padeció en 2019.solo meses después de darse el"sí acepto" en una ceremonia secreta en la mansión de su novia. Una relación que saltó por los aires el verano pasado cuando la intérprete de Party in the USA fue pillada besándose en el Lago de Como con la influencer Kaitlynn Carter.

Y es que para mantener el equilibrio entre su mente y su cuerpo, el cuñado de Elsa Pataky se refugió en el deporte."Sinceramente, durante los pasados seis meses la forma de mantener mi cabeza anivelada y de mantenerme equilibrado... diría que para mí fue sin dudas el ejercicio", explicaba el protagonista de Los Juegos del Hambre., con la que está pasando este confinamiento en Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney+ supera los 50 millones de suscriptores en solo 5 mesesDisney+ continúa en su racha de éxito y, tras su reciente expansión en países como España, el servicio superó los 50 millones de suscriptores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pedro Sola habla de cómo ligaba en la 'esquina mágica' en su juventudEl conductor de Ventaneando, Pedro Sola, contó en su canal de YouTube cómo era la vida de la comunidad LGBT durante su juventud. Cochinones... Pagando a vatos para qué se lo cogieran, no hay novedad Esquina mágica o cuarto oscuro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 8 de abrilLa Secretaría de Salud da su informe del Covid-19 en nuestro país, para que la ciudadanía no pierda detalle de cómo se combate la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El desconfinamiento de las sociedades, todo un desafío en la UEEn Austria donde se han registrado más de 12 mil 500 casos de contagio de COVID19 , el gobierno anunció un plan de desconfinamiento tras constatar la neta disminución de las nuevas infecciones. 7 PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »