LGBT: Compañía dancística México de Colores se presentará hoy gratis, ¡entérate dónde!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

🏳️‍🌈¿Sin planes para hoy? No te preocupes, lánzate a ver el ballet folklórico de esta compañía que representa a la diversidad 😍

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En el espectáculo, que está conformado por hombres, se combinan diversas facetas, pues se puede ver desde un estilo cabaretero, comedia, sátira, teatro hasta el humor negro.

Los vestuarios y maquillajes de los bailarines también forman una parte importante del evento, pues con ellos te transportan a los diversos estados de nuestro país y sus costumbres.México de Colores también reta al espectador puesto que la temática LGBT le agrega un toque especial, ya que te lleva a enfrentar la situación “heteronormada” que existe dentro del mundo dancístico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber sobre la Marcha LGBT+ 2022 en CDMXConoce el horario de inicio de la marcha del orgullo y los artistas que estarán en el concierto de cierre, para que saques tus mejores pasos de voguing o simplemente disfrutes del pride Marcha donde los derechairos se enojan... 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha del Orgullo LGBT+ | Habrá operativo de más de 2,000 policías... y Claudia Sheinbaum confirma asistenciaLa Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que asistirá a la 44 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ este fin de semana para recibir un pliego petitorio. Orgullo LGBTMIERDAS+ MARCHA DE LOS MUERDE ALMOHADAS!! Deberían suspender por ahora todo acto multitudinario ya que han subido los contagios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cambios en servicio de Metrobús por marcha del orgullo LGBTCDMX | Debido a la MarchaDelOrgullo LGBT el MetrobusCDMX informó de varios cambios de horario y cierre de estaciones para el próximo sábado 25 de junio sobre Avenida Paseo de la Reforma y algunas calles del primer cuadro de la capital.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx decora Zócalo con banderas LGBT+ por Marcha del OrgulloEl gobierno capitalino colocó banderas de la comunidad LGBT+ y representativas de la población transgénero en los edificios que rodean la explanada. La dictadura de las minorías 🤷🏽‍♂️ Que asco. arr1910 Pero no les dan derechos, solo les dan atole con el dedo para que voten por ellos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS hará pruebas gratuitas de VIH y hepatitis C en marcha LGBT+ CdMxCon el lema '¡Quítate la duda, mi ciela'. el instituto busca fortalecer la prevención y la atención oportuna. Salir a la calle enseñando el culo , no es diversidad , es un asco está gente y el gobierno que lo permite solo por los votos 🖕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En fotos: Personas LGBT+ protestan en Reforma 222 por actos de discriminaciónEste miércoles, personas LGBT+ protestaron en el centro comercial Reforma 222, luego de que el sábado pasado una pareja de mujeres fue discriminada por un guardia de seguridad. 📸 Cuartoscuro. Qué asco y porque vergas se cubren sus putos rostros?.....¿no que mucho orgullo pues?....pinches asquerosos Pueden NO ir a esa plaza, esos negocios viven de ganar dinero de la gente, la mejor protesta es no ir a gastar su dinero donde no los quieren.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »