LG TONE Free FP9: únicos audífonos se desinfectan de forma automática

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LG TONE Free FP9, únicos audífonos que se desinfectan de forma automática LGTONEFree TONEFreeFP9 LGElectronics Lifeisgood LG Global

En una época en la que la salud tomó un foco de mayor atención, los nuevos LG TONE Free FP9 son los primeros earbuds en la industria que se desinfectan por sí mismos. Esto es posible gracias a que LG integró la tecnología UVnano en el estuche de carga, logrando que estos earbuds reduzcan las bacterias en los auriculares hasta en un 99.9%.Este proceso de limpieza se realiza en tan sólo cinco minutos dentro de su estuche, cuando se carga con cable.

“La línea de earbuds LG TONE Free es un ejemplo más del compromiso que tenemos con nuestros consumidores por ofrecer un producto de gran calidad auditiva y que a su vez atienda sus necesidades de salud con tecnología e innovación”, afirmó Rodrigo Chávez, PR Manager de LG Electronics México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Analiza BdeM actuar de forma más contundente para domar inflación.Banxico considerará actuar con mayor contundencia ante un panorama inflacionario más complejo y todos los miembros de su junta de gobierno mencionaron que las expectativas de inflación para 2022 y 2023 se incrementaron de forma importante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yon de Luisa: 'Yo creo que el tema de Javier Hernández y el Tata Martino es de ellos dos'Este miércoles se dio a conocer 'Vive mi Selección', una nueva experiencia que permitirá a los aficionados vivir de otra forma el proceso de la selección mexicana rumbo a la Copa d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Diagnóstico de los menores con casos sospechosos de hepatitis aguda es reservadoAl no conocerse el origen de la enfermedad se ha iniciado la investigación epidemiológica para conocer la posible ruta o forma de contagio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La brutal secuencia de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se inspira en una película de James CameronLa secuencia más tremenda de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' está inspirada en una de las mejores películas de James Cameron.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La OTAN se fortaleceráCon la entrada de Suecia y Finlandia a la OTAN el riesgo de ataque de Rusia disminuirá, lo que significa que la decisión es una forma de contener el expansionis ¿Para qué, no se suponía que era para enfrentar la amenaza de la Unión Soviética? La han mantenido para amedrentar a los vasallos europeos y a su gran enemiga, Rusia. Matraqueros, propagandistas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »