Leyenda de Lakers revienta a LeBron James: 'Los grandes no hacen eso'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

'Los más grandes no hacen eso', ex leyenda de Los Angeles Lakers arremetió contra Lebron James

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una nueva polémica aqueja a la súper estrella de la NBA, LeBron James, quien luego de ser multado por la liga por realizar un gesto obsceno al festejar en el juego ante los Indiana Pacers, también fue blanco de las críticas de una leyenda de Los Angeles Lakers.'Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué tienes que hacer un baile estúpido e infantil y faltar el respeto al otro equipo sobre la pista? No tiene ningún sentido.

La NBA ha impuesto al jugador estrella de Los Angeles Lakers LeBron James una multa de 15.000 dólares por realizar un 'gesto obsceno' en la victoria del pasado miércoles sobre Indiana Pacers |#Deportes #27Nov pic.twitter.com/i05EXrSyTE— Notitarde November 27, 2021 Esta temporada de la NBA ha sido complicada para la figura de los Lakers, quien se vio inmiscuido en una pelea en el duelo ante los Detroit Pistons por dar un codazo a Isaiah Stewart.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enigma de los cubos de uranio que los nazis utilizaban para crear su programa nuclearLa carrera nuclear entre Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial tiene un misterioso capítulo. Para algunos es solo una curiosidad histórica, para otros fue el comienzo de la peligrosa era en la que hoy está sumergida la humanidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los leggings favoritos de las francesas no son los que imaginasUn esencial de la moda que combina comodidad y estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Más ciencia, menos obediencia”: marchan cientos al Conacyt para defender al CIDE, pero nadie los recibe🗣️“Romero, entiende, el CIDE no te quiere”. 🗣️ “A ti no te eligieron, a ti te impusieron”. La protesta en contra del nombramiento de José Antonio Romero Tellaeche como director general del CIDE_MX llegó al Conacyt_MX, pero no fue atendida. CIDE_MX Conacyt_MX Ósea que todo esto fue provocado por el desdén de la Directora del CONACYT ElenaBuylla del director designado para el CIDE José Antonio Romero Tellaeche que sabe cómo hacer amigos en su nuevo espacio de trabajo.., CIDE_MX Conacyt_MX Debe renunciar inmediatamente el que le dio el nombramiento CIDE_MX Conacyt_MX lopezobrador_ está haciendo la fórmula PERFECTA para otro 2 DE OCTUBRE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »