Ley Seca en CdMx por Día de Muertos: Qué alcaldías no venderán alcohol

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sin alcohol! Habrá ley seca en estas alcaldías de CdMx por el Día de Muertos

Los festejos por el Día de Muertos en la Ciudad de México se realizarán procurando la integridad y seguridad de la población, por lo que algunos alcaldes tomaron la decisión de implementar ley leca en las demarcaciones que dirigen. Te contamos cuáles son y qué restricciones plantearon. TláhuacPara el caso de Tláhuac, la alcaldesa informó que la ley seca tendrá vigencia del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Miguel HidalgoLa alcaldía aplicará ley seca durante el fin de semana e implementará vigilancia en panteones.CoyoacánLa demarcación tendrá ley seca desde este fin de semana y hasta el 2 de noviembre, además, el alcalde informó que se desplegarán operativos de seguridad en los cementerios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué?!!!....

Huy y los muertos , son los que regresan y quieren su vinito,, :),

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley seca impactará ventas de tienditas en puente de Día de MuertosLa Anpec considera que la medida es injustificada, atípica y que presionará el esfuerzo del pequeño comercio por encontrar equilibrio en sus operaciones. Como si no pudieramos comprar días antes. Que tontería de las 'autoridades'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calaveritas literarias: Cómo se escriben | Día de Muertos 2021Se acerca el Día de Muertos y con él, las tradicionales calaveritas literarias. Conoce todo lo que debes saber sobre estas y cómo escribirlas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de los Muertos en México: catrinas, calaveras y cempasúchilDía de Muertos, una tradición antigua en México. Conoce cómo se vive esta festividad donde las catrinas, las calaveras mexicanas y la flor de cempasúchil son protagonistas. ADMEXICO Ridiculos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »