Ley Bonilla, el acto más aberrante y vergonzoso para la democracia: IP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ley Bonilla, el acto más 'aberrante y vergonzoso' para la democracia: IP

Después de que se publicará de manera oficial la llamada"Ley Bonilla", la Confederación Patronal de la República Mexicana aseguró que ésta es un acto"aberrante y vergonzoso" de la democracia del país.

Te recomendamos: Gobierno de BC publica 'ley Bonilla' en periódico oficial En su cuenta de Twitter, el presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, indicó que esta iniciativa es un paso para que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación inicie la impugnación de la ley. "Finalmente y después de una deliberada dilación del Congreso de Baja California se publica hoy la Ley Bonilla. Esto dará paso a la impugnación ante la SCJN, de uno de los actos legislativos más aberrantes y vergonzosos que registra la democracia mexicana", afirmó. Te recomendamos... Finalmente y después de una deliberada dilación del @congresobc se publica hoy la #LeyBonilla.

— Gustavo de Hoyos W October 17, 2019 Esto después de que el gobierno del estado de Baja California publicara oficialmente en el Diario Oficial de la entidad, la modificación que amplía de dos a cinco años el mandato de gobernador, Jaime Bonilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dice el que ha reelegido varias veces 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué sigue tras la consulta y entrega de la Ley Bonilla?HoyEnAnimal | La 'Ley Bonilla', que amplía de dos a cinco años la gubernatura en Baja California, ya está en manos del gobernador KIKOVEGA_, quien dijo que la publicará 'bajo protesta'. ¿Qué sigue? ¿Quiénes y cuándo la pueden impugnar? Te explicamos. 👇 KIKOVEGA_ Kiko vega otro imbecil corrupto KIKOVEGA_ Que loco, el estado que vio el primer gobernador de opocision ahora recula a la reelección que mamada en Baja California KIKOVEGA_ Increíble la desfachatez para decir yo firme por 5 años cuando la verdad es por 2, ahora lo grave si lo hace con los echos presentados q no hara mas adelante?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Publican 'Ley Bonilla' en el Periódico Oficial de BCLa reforma para ampliar de 2 a 5 años el gobierno de Jaime Bonilla entrará en vigor este viernes; podrá impugnarse ante la Corte a partir del lunes 21. Se la van a tumbar en la Corte. Ya consumaron el acto legislativo, ya se puede presentar la Acción de Inconstitucionalidad. 😌
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Publican 'ley Bonilla' en periódico oficial de BCLa tarde de este jueves empezará a circular este número especial que contiene la reforma constitucional que fue aprobada la noche del 8 de julio de 2019 en la Sala de Sesiones LeyBonilla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ley Bonilla enfrentará avalancha de impugnacionesLa reforma a la Constitución de Baja California que amplía el mandato de Jaime Bonilla de dos a cinco años enfrentará al menos 10 recursos en su contra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »