Leverkusen vs Bayern Munich, cómo y dónde ver la Bundesliga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PELIGRO PARA EL BAYERN! 😱

Bayer Leverkusen tiene en sus manos una de las últimas oportunidades de mantener abierta la posibilidad del campeonato de Bundesliga para otros equipos, pues Bayern Munich acaricia un nuevo título, por eso las Aspirinas cuentan con el apoyo, principalmente del Borussia Dortmund que es el único que mantiene una mínima posibilidad de coronarse, por ello cobra mayor relevancia el duelo del sábado 6 de junio en punto de las 08:30 horas en la Bay Arena.

Más allá de las aspiraciones de otras escuadras, las Aspirinas buscarán hacerse con las tres unidades para seguir en la zona de las competencias europeas, donde aún sueña con saltar hasta la calificación a la Champions League. Te recomendamos: DT's de Bundesliga piden relajar el protocolo sanitario Como suele ocurrir en cada temporada, los Bávaros se decantan como los rivales a vencer, siendo que llegan a esta jornada 30 como líderes, además de siete puntos de diferencia, por lo que un triunfo los pondría como inminentes campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan guía para denunciar violencia de género y obtener ayudaLa FiscaliaCDMX y TojilAJ dan a conocer el sitio en línea para orientar sobre la violencia de género, cómo enfrentar una situación de riesgo y dónde y cómo denunciar. FiscaliaCDMX TojilAJ Guía? Presenten una iniciativa dónde los castren por mierdas FiscaliaCDMX TojilAJ Ya que de detener a los agresores, pffff, ni hablar!! FiscaliaCDMX TojilAJ Considerando k según datos del INEGI el año pasado murieron 15 mil hombres vs mil y cacho de mujeres x arma de fuego.... No sería bueno dejar de mamar con esto del género?. La violencia afecta a todos, punto. Objetividad? Ok... Afecta más a los hombres.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Timo Werner al Chelsea; se lo ganaron al Real Madrid y LiverpoolEl Chelsea salió 'más vivo' que el Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich, ya que reportes en Inglaterra aseguran que Timo Werner está cerrado con los Blues. Ahhh, creía que lo había llamado Román. Solo se lo ganaron al Liverpool.. el madrid quiere a Mbappe FlorwsRicardo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Así reanudará la Premier League tras parónLa Liga Inglesa regresará con partidos muy atractivos, como el Manchester City vs Arsenal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 5 de junio de 2020: en $15.34 en EdomexConoce el precio de la gasolina hoy en CdMx, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata. Pues aquí en Pinotepa Nacional Oaxaca, estamos arriba de esos promedios jeje. ficovh CarlosMarioMe En Sonora casi a $20 × Lt. Regular, que pasó con esa diferencia?, y las autoridades no pueden hacer nada? No hay quien ponga orden?...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 4 de junio de 2020: supera los $17Conoce el precio de la gasolina hoy en CdMx, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata. Pues que pasó chairos que le colgaban la medalla de chingón al presidentillo ignorante, mentiroso y ladrador!! ¿Ahora que opinan? Ya la subió en todo el mundo, más bien en todo el mundo se burlan del orate. Cuando bajo el precio de la gasolina AMLO se colgó ese hecho y dijo que fue su decisión bajar dicho precio ahora que vuelva a subir por la fluctuación del precio del petróleo ( cosa que tiene tiempo mandando) que va a decir? Que fue su decisión? Esto tablet ser lo debemos a nuestro gallo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »