Levanta Trump sanciones contra Turquía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.realDonaldTrump dijo que levantará todas las sanciones sobre Turquía después que aceptó desistir permanentemente de su ataque a las fuerzas kurdas en Siria.

El presidente Donald Trump dijo que levantará todas las sanciones sobre Turquía. Foto AfpEl presidente Donald Trump dijo el miércoles que levantará todas las sanciones sobre Turquía después que el aliado de la OTAN aceptó desistir permanentemente de su ataque a las fuerzas kurdas en Siria. El presidente defendió además su decisión de retirar las fuerzas estadounidenses.

El presidente, quien hizo campaña con la promesa de terminar con la participación estadounidense en “guerras interminables”, se jactó de haber reducido la presencia de Estados Unidos en Siria de 2 mil efectivos hace menos de un año a un contingente de entre 200 y 300. “Temo que un retiro total creará un espacio para que ISIS se reagrupe, crezca y gane fuerzas”, dijo el legislador republicano de mayor jerarquía en la Comisión de Asuntos Exteriores de la cámara, Michael McCaul. “El retiro irresponsable del presidente Obama de Irak nos enseñó que los vacíos de poder son aprovechados por los peores enemigos de Estados Unidos. No queremos repetir el mismo error. Debemos aprender de la historia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump anuncia levantamiento de sanciones económicas a TurquíaEl mandatario estadounidense dijo que ordenó al Departamento del Tesoro cancelar las medidas económicas en contra de Ankara, tras acuerdo de cese al fuego en Siria Seguro, porque ya se apropiaron de todo o del 99% de los recursos, por eso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se queja Trump de “linchamiento” en su contra en el Congreso.realDonaldTrump comparó la investigación de juicio político que se le sigue en el Congreso por su política hacia Ucrania al con “un linchamiento”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump teme traición de los republicanos ante el 'impeachment': Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes, ya tiene la hoja de ruta para el juicio político de Donald Trump, lo que provocó una andanada de críticas por parte del mandatario estadounidense. Ahora llama la atención que figuras del partido Republicano, como Mitt Romney, están a favor con el impeachment. JJesusEsquivel Ojalá y lo traicionen. Urge que se largue. Ha sido una burla para EU por unos cuantos que están con él y que nunca les a dado nada. Es un patan, narcisista, traidor, solo se dedica a dividir, traicionar a sus aliados en todo el mundo, adora a dictadores crimínales, xenofobo ..... JJesusEsquivel No entiendo porque le dice traición, solo estarian haciendo su trabajo de defender a su Pais sobre todas las cosas. ya no se trata de partidos politicos, se trata de parar un peligro para su propio pais. :)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump arremete contra Pelosi por T-MEC: '¡Se está tomando demasiado tiempo!''No puedo creer que la nerviosa Nancy Pelosi no esté actuando más rápido en relación al TMEC', comentó el presidente en Twitter.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Donald Trump, preocupado por la estabilidad de México: LandauChristopher Landau, embajador de Estados Unidos, afirmó que la administración de Donald Trump quiere un México prospero y estable. Que dejen de traficar Armas a México sería un buen inicio. Que Mr. Trump espere sentado...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »