Leonard: cómo y cuándo podrás ver a simple vista el cometa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Leonard, el cometa que recién fue descubierto este 2021 pasará cerca de la Tierra en diciembre, lo que permitirá ser apreciado a simple vista durante algunas madrugadas. bbcmundo nos cuenta.

, cuando se pueda apreciar de mejor forma, pues estará en su punto más cercano a la Tierra.

Las observaciones y análisis posteriores dejaron ver a los científicos que es un cometa de periodo de orbita largo, de unosFoto: Nasa. Una herramienta de la NASA muestra a Leonard en su punto más cercano a la Tierra el 12 de diciembre. Alrededor de esa fecha, antes del amanecer, Leonard podrá ser apreciado a simple vista en casi todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Curiosidades de los nominados al GOTY 2021Metroid Dread, Resident Evil: Village y Psychonauts 2 son algunos de los candidatos a ganar el premio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

10 vestidos (simplemente fascinantes) que lució Kate Middleton en 2021El estilo de la Duquesa de Cambridge en 2021 estuvo definido por los vestidos largos de ensueño y los vestidos midi ultra chic, perfectos para cualquier ocasión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fashion Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra rojaLos Fashion Awards regresaron y estos fueron los mejores looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »