Leo Fernández, ¿el socio eficiente para Gignac desde Rafael Sóbis?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Solo de imaginar esa dupla en la Liga MX, las redes ya tiemblan! 😳🔥🔝

Leonardo Fernández fue la sensación del Clausura 2020 y es el jugador que más estaban pidiendo en Tigres para el Apertura 2020, un elemento con gol pese a no ser centro delantero y que está llamado a llenar un hueco que en el equipo no tienen desde el 2016 cuando se fue Rafael Sóbis, el mejor socio que ha tenido André-Pierre Gignac en el club.

Parecía entenderse bien con Gignac, pero nunca fue un fijo en el ataque, jugando también por la banda derecha y logró ponerle siete asistencias al francés durante los dos años que estuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres busca roomie para Gignac; ¿cerca el anuncio de Leo Fernández?El delantero francés ya había compartido cuarto con el uruguayo en la pretemporada de 2019 en la Riviera Maya.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres hace oficial llegada de Leo Fernández; Gignac le dio bienvenidaAndré-Pierre Gignac fue el encargado de darle la bienvenida oficial a Leo Fernández, quien se pondrá la playera de Tigres tras un gran torneo con Toluca. Denle la puta copa de una vez!!! Estoy ansioso del pinche Clásico Ya denles el trofeo¡ La neta muy buen jugador, ojalá fransuinaga aprendas, que tipo de refuerzos tienen que llegar a Toluca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leo Fernández deja Toluca; Tigres finalizó el préstamoLa directiva del cuadro felino tomó la decisión de ponerle fin al préstamo del uruguayo, el cual terminaba en diciembre. LOS MEJORES EQUIPO DEL MUNDO || TIERMAKER Se viene la octava Noooooooooooooo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leo Fernández llegará a Tigres este juevesEl mediocampista charrúa se integraría el lunes a los entrenamientos en Zuazua.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Se cumplen 26 años de la llegada de Leo BeenhakkerLas Águilas del entrenador holandés maravillaron a propios y extraños con un futbol espectacular Ese América de haber seguido Leo hubiera sido legendario Pues si, pero lo despidieron... el dinero nunca podrá contra el espíritu... Sin duda el que lo corrió es uno de los directivos más pendejos en la historia del fútbol mexicano.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres anunció que 'busca roomie' para André-Pierre GignacEl conjunto felino lanzó lo que podría ser una indirecta para la llegada de Leo Fernández LEO FERNANDEZ Al mejor jugador del último semestre que acompañará al mejor jugador de los últimos años. Hay dos cracks en la Liga MX y ambos son de Tigres 🐯
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »