Leo Fernández arribó a Monterrey para incorporarse a Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Justo 5 años después del arribo de Gignac, llegó Leo Fernández 🐯🔥 ¿Misma historia de éxito? 😎

Leo Fernández luce como el socio que necesita André-Pierre Gignac y llegó a Monterrey para incorporarse a Tigres en un día curioso, pues el francés también llegó un 18 de junio a la ciudad, pero de 2015.

Por la crisis sanitaria, Fernández no dio declaraciones y tampoco hubo aficionados esperándolo en el aeropuerto, ya que no está permitida la entrada a la gente que no tenga tickets para viajar. El jugador de 21 años llega con contrato por cuatros años, luego de estar un año prestado en la U de Chile y Toluca; este último donde brilló con ocho goles y tres asistencias en solo 10 partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leo Fernández llegará a Tigres este juevesEl mediocampista charrúa se integraría el lunes a los entrenamientos en Zuazua.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres hace oficial llegada de Leo Fernández; Gignac le dio bienvenidaAndré-Pierre Gignac fue el encargado de darle la bienvenida oficial a Leo Fernández, quien se pondrá la playera de Tigres tras un gran torneo con Toluca. Denle la puta copa de una vez!!! Estoy ansioso del pinche Clásico Ya denles el trofeo¡ La neta muy buen jugador, ojalá fransuinaga aprendas, que tipo de refuerzos tienen que llegar a Toluca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres busca roomie para Gignac; ¿cerca el anuncio de Leo Fernández?El delantero francés ya había compartido cuarto con el uruguayo en la pretemporada de 2019 en la Riviera Maya.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres. Leo Fernández firmó contrato por cuatro añosDebe hacer la prueba de COVID-19 y los exámenes físicos antes de que Ricardo Ferretti pueda tenerlo a disposición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leo Fernández, ¿el socio eficiente para Gignac desde Rafael Sóbis?El mediocampista charrúa regresa al cuadro felino para el Apertura 2020 y estará con el francés en el ataque.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres anunció que 'busca roomie' para André-Pierre GignacEl conjunto felino lanzó lo que podría ser una indirecta para la llegada de Leo Fernández LEO FERNANDEZ Al mejor jugador del último semestre que acompañará al mejor jugador de los últimos años. Hay dos cracks en la Liga MX y ambos son de Tigres 🐯
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »