Lennox Lewis lanza reto a Mike Tyson: Si quieres, peleamos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Si quiere bailar, yo puedo bailar': Lennox Lewis lanza reto a Mike Tyson para exhibición

Ya que el boxeo ha entrado en 'modo nostalgia' desde hace un tiempo, este 2021 podríamos atestiguar una pelea de exhibición entre dos de los mejores pesos completos de la historia: Mike Tyson y Lennox Lewis, retirados en 2005 y 2003, respectivamente.

Fue en Memphis, Tennessee, con los campeonatos mundiales de peso pesado del CMB, OIB y FIB en disputa.El resultado fue nocaut de Lennox a Iron Mike en el octavo asalto, en la que sería la primera de tres derrotas en las últimas cuatro peleas oficiales de quien a la fecha ostenta la marca al boxeador más joven en coronarse en la categoría reina de ese deporte.​Tyson y sus peleas de exhibición Iron Mike tiene ahora 55 años, mientras que Lewis tiene 56.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Max Verstappen bromea con llamar a su gato como Lewis HamiltonEl piloto de Red Bull dijo entre risas que renombraría a sus mascotas 'en honor' a Lewis Hamilton y Toto Wolf, estrella y asesor de Mercedes en Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El peinado del velerista Kiran Badloe al estilo Avatar para Tokio 2020El peinado del velerista Kiran Badloe al estilo Avatar para Tokyo2020 luisao0895 para que se lo hagas al chalino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santander lanza su plataforma de pagos Pagonxt en EuropaPagoNxt es la fintech que aglutina los negocios de pagos de Santander, la cual se estrena hoy en Europa bajo el nombre de Getnet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La mayor oferta de empleo público en la historia de España pone el ojo sobre la ciencia y la tecnologíaEspaña lanza la mayor oferta de empleo público en su historia y cuenta con casi 3 mil puestos por cubrir en ciencia y tecnología.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »