Lémures cola anillada: nacen dos ejemplares en zoológicos de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tenemos nuevos bebés! Nacen 2 Lemures de cola anillada en Chapultepec y Aragón

Dos ejemplares de lémur de cola anillada nacieron en los zoológicos de San Juan de Aragón y Chapultepec, informó la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Detallaron que además de la leche materna, los lémures también son alimentados con frutas y verduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional: Desplegada en los 8 estados más violentos MéxicoEntre 450 y 600 integrantes estarán desplegados por región. Las autoridades insisten en que en seis meses se bajará la tasa de delitos. Por lo menos en esos estados se tendrá q ver si es efectiva la GN o no,se espera q en verdad se pacifique el Pais y no solo sea una pantomima más delos caprichos de amlo,ya tienen todo para dar respuestas sobre criminalidad e inseguridad,q tiempo hay q esperar para ver resultado ¿En cuanto tiempo se preparó esta gente? El que salgan ya a las calles me dice que no tienen una formación diferente, si no que solo les pusieron un nombre nuevo. Mismos soldados, nuevo nombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los puestos callejeros que no te puedes perder en la CDMXSi eres de esas personas que aman la comida rica, llenadora y accesible seguro quieres conocer estos puestos callejeros. Cada uno a su estilo, son verdaderas joyas gastronómicas que no te puedes perder en la CDMX. animalgourmet opss¡¡ el menú de hoy ' clavos de ataúd'
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadoras del FARO Aragón protestan por nueva administraciónUn grupo de trabajadoras y talleristas se manifestó este miércoles por la separación del cargo del director del FARO Aragón y denunciaron hostigamiento.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Destitución de director en FARO Aragón provoca protestas de empleadosLa separación de Manuel Trujillo como director del FaroAragon, por presuntas irregularidades financieras, provocó protestas de los trabajadores; denuncian abusos de la nueva administración.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Debaten sobre regulación en la web“Internet no tiene dueño ni presidente”, señaló Olga Cavalli, directora académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 ciudades de México para escapar de la contingencia ambientalCinco ciudades de México para escapar de la contingencia ambiental Ahí es es tecamac no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a lluvia, la CDMX no se limpia porque siguen llegando emisiones de otras entidades: investigadora | VideoGraciela Raga dijo que los incendios que se mantienen en gran parte del país producen partículas finas y gases precursores de ozono que los vientos trasladan a la CDMX. ahora resulta que la naturaleza opera en contra de la cdmx, pero cuando anuncian con bombo y platillo inversiones y abren industrias ¿que esperan que suceda? Y la lluvia es ácida y nadie habla de esta, que contamina la tierra y es un riesgo para la salud humana y de toda la flora y fauna de la ciudad, lo cual no es poca cosa. Ahora ya son otras entidades , que no eran las anteriores administraciones ? Encabezadas por Encinas y sheimbain . Son magos de la comunicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Congreso de CdMx: protestan activistas de comunidad LGBTTTILos manifestantes protestan en el Congreso de la CdMx, colonia Centro, para exigir la derogación de los artículos 24 y 27 de la Ley de Cultura Cívica. cada vez le agregan mas letras a la LGTBEEWERWERWDFFSD Piden no más discriminación y esta bien, deben respetarse sus derechos y garantías individuales, pero que agarren la onda y acepten y respeten a los que pensamos diferente a ellos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IKEA: 10 datos de la empresa que llegará a CdMxIKEA, la tienda de muebles para armar en el hogar, abrirá en México su primera sucursal Oceanía; aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de ella. Yo fui Industrial Mueblero, hasta que Salinas, termino con la industria, dejando al comercio Mueblero con exportaciones chinas, hoy con IKEA desaparecerá el comercio Mueblero, (de inversión ,nada) CONOZCO EL SISTEMA IKEA. se llevara todo a su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Centro Histórico de la CdMx, inmobiliarios invertirán 250 mdpLa inversión en el Centro Histórico de la Ciudad de México se realizará en un lapso de cinco años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »