Leiton asegura que Veracruz falsificó su firma

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 💣💣💣 de medranoazteca las tenemos aquí 👉 Leiton asegura que Veracruz falsificó su firma 👉 Planeación del Tri para la Copa de Naciones 👉 Convocados para el duelo ante Trinidad y Tobago

Leiton Jiménez fue dado de baja en Veracruz, sin embargo, el colombiano asegura que nunca firmó ningún finiquito y que el documento que los Tiburones presentaron ante la Federación es falso, ya que adulteraron la firma del zaguero central.

El promotor del jugador, Manuel Manzo Jr., llevará el caso ante la Liga MX con el argumento de que Veracruz falsificó la firma del cafetalero para darlo de baja.Para el primer partido de la Copa de Naciones ante Bermudas, el cuerpo técnico de la Selección de México pretende hacer una concentración en Estados Unidos y de ahí viajar a Bermudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina Isabel II aprueba ley que pide aplazamiento del 'Brexit'La firma de la monarca llegó a solo unas horas de que el Parlamento suspenda su actividad hasta mediados de Octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Volkswagen presenta su eléctrico ID3La firma alemana dice que es el tercer auto más importante de su historia junto con el Vocho y el Golf
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Ecatepec, falsificador amenaza a vendedor con colgarlo en EdomexUn hombre le asegura a un comerciante que aunque lo acuse por falsificar billetes, las autoridades lo van a dejar libre y regresará a colgar su cabeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles: abogado confía que ex titular de Sedesol le pagaráEl abogado Julio Hernández manifestó continuar en el caso 'en tanto se nombren nuevos abogados y quizá algún amigo quiera pagar la defensa'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »