Leipzig. La razón por la cual usó escaleras de avión en su estadio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué Leipzig necesitó escaleras de avión para cumplir protocolo por covid19?

El regreso de la Bundesliga, después de casi dos meses de ausencia, estuvo marcado por un estricto protocolo para evitar el contagio del coronavirus. Entre las medidas establecidas estaba que los jugadores que no estuvieran en el terreno de juego deberían portar cubrebocas y guardar su distancia el uno del otro.

Te recomendamos: Sin protocolo, cubrebocas y distanciamiento; así fue el regreso de la Bundesliga Varios equipos adaptaron la medida colocando a los jugadores en las primeras gradas del estadio, ya que están muy cerca del césped y no tienen problemas para ingresar. El RB Leipzig, que empató 1-1 con el Friburgo, necesitó de una ‘ayuda’ extra.

La escalera prestada por el aeropuerto de Leipzig a la escuadra de Red Bull fue para que se pudiera cumplir con el protocolo marcado por la Bundesliga, debido a que las gradas en la Red Bull Arena están muy alejadas del terreno de juego. Tras la igualdad ante el Friburgo, el Leipzig alcanzó los 51 puntos, colocándose en la cuarta posición de la tabla general de la primera división alemana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diario de la peste: La información es el fuego del siglo y el siglo está frío¿Qué noticia te tatuarías en la frente para que todos la leyeran?, pregunta Gonçalo M. Tavares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Corte, la 'Ley Bonilla' y el 'esgrima jurídico' de la titular de Gobernación | ArtículoCon el caso BC, la Corte envía importantes mensajes para quienes desde el poder, y so pretexto de la transformación, insisten en promover un proyecto antidemocrático. RogelioMunizT El equipo de Aristegui debe estar consciente de que su popularidad no es el resultado del carisma de la periodista, sino de su compromiso con la verdad. Si esto último le falta, también la abandonará el rating. México ApagaAristegui RogelioMunizT La confianza que depocitamos millones de Mexicanos fue por su veracidad y compromiso con la realidad, hoy está cada día mas lejos de eso, yo ya dejo de seguir RogelioMunizT
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se vivió el 'nuevo futbol' con el regreso de la Bundesliga¿Una nueva era en el futbol? Descubre en imágenes cómo vivió la Bundesliga su regreso a la actividad 🇩🇪⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tenet: todo sobre la intrigante película de Nolan que quiere impulsar el cine tras el confinamientoTodas las productoras están pendientes de Tenet y su estreno tras el confinamiento. Pero, ¿qué sabemos sobre su argumento? Aquí van las claves del nuevo proyecto de Nolan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Erling Haaland marcó el primer gol de la Bundesliga tras parón por el Covid-19VIDEO📹 🥳Así se vivió la anotación de Haaland que terminó con la 'sequía' de goles en la Bundesliga tras parón por Covid-19 ⚽️🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »