LEGO tendrá una nueva línea de pósters armables con todo y música

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LEGO ya nos había maravillado con los sets de StarWars, HarryPotter y de la NASA, pero ahora lanza LEGOArt, para que construyas tus propios pósters. AnimalMX te cuenta.

serán de aproximadamente tres mil piezas redondas e incluirán su propio marco de 40 centímetros por lado, pero lo mejor de todo es que podrás combinarlos y darles más

estilo.costarán 120 dólares y saldrán a la venta en Estados Unidos el 1 de septiembre y el 1 de agosto fuera de Estados Unidos, aunque no sabemos si llegarán a México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Zamacueca, barbería que se adapta a la nueva normalidadLa nueva normalidad llegó a las estéticas y barberías de la ciudad quienes batallan por aumentar la afluencia de clientes después de tres meses de permanecer cerradas por la pandemia del coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Hila nueva alza la cifra de contagios para un solo día: López-GatellNuevo récord de contagios en México. Se sumaron ayer 6 mil 741, reporta la SSalud_mx. Llega el acumulado de infectados a 238 mil 511; el de decesos crece a 29 mil 189. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tecatito Corona: El mexicano presumió la nueva playera del Porto para la próxima temporadaA través de redes sociales Los Dragones dieron a conocer la que será su próxima indumenta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Defender los bosques es defender la vidaDefender los bosques es defender la vida, opinión de Mario Patrón. La resistencia de Albertano Peñaloza fue pionera; por primera vez en México, un grupo de campesinos se autoidentificaba como ecologista. Su legado ha sido recogido por diversas causas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más es más: La guía para entender la arriesgada tendencia del maximalismoLa estética maximalista es perfectamente capaz de adaptarse a los outfits de todos los días.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vanessa Guillén: el misterio que rodea la desaparición de la soldadoLa soldado de EEUU y de origen mexicano, Vanessa Guillén, fue vista con vida por última en una base militar; su familia asegura que sufría acoso por parte de un superior. bbcmundo te explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »