LEGO presenta un set del transbordador Discovery y el telescopio Hubble

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo set de LEGO es el impresionante transbordador Discovery con el telescopio espacial Hubble en su interior

Ahora podrás recrear la misión espacial STS-31 en la sala de tu hogar. LEGO acaba de presentar un espectacular. La empresa danesa de juguetes trabajó junto a la NASA y la Agencia Espacial Europea para crear el producto.

Si bien LEGO se asocia generalmente a niños y jóvenes, no quedan dudas de que este set, como algunos otros del pasado, conquistará a muchos adultos. Su más reciente creación llega justo para celebrar2.354 piezas y se trata de un modelo a escala 1:70 del DiscoveryEn la imágenes se puede ver el gran nivel de detalle que LEGO ha puesto en el producto..

«Estoy realmente impresionada por la forma en que LEGO está haciendo productos de temas del espacio», dijo a la exastronauta de la NASA Kathy Sullivan, quien fue la primera mujer norteamericana en realizar un paseo espacial en 1984. En 1990 formó parte del equipo que puso el órbita al Telescopio Espacial Hubble.El diseñador del nuevo set de LEGO, Milan Madge, dice que creció viendo el desarrollo del programa espacial desde Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rehacen con Lego el GP de Bahréin e incluyen problema de Checo PérezRehacen con Lego el GP de Bahréin e incluyen problema de Checo Pérez, no se les fue ni la parada de pits; así también plasmaron la batalla por el primer puesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NASA. Hubble capta deslumbrante collar cósmico de diamantes en espacioEl telescopio Hubble captó la interacción de dos estrellas condenadas, fenómeno que generó un anillo con brillantes conocido como Nebulosa del Collar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasImágenes El telescopio Hubble logra captar los cambios estacionales en Saturno Wow hermosa imagen
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nuevas imágenes de Júpiter tomadas por el telescopio HubbleEl Hubble y el Observatorio Gemini North han captado tres nuevas imágenes de Júpiter, ahora sabemos más sobre el planeta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »