Legisladores reciben informe sobre visita de Ebrard a Washington

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comisión Permanente recibe informe sobre visita de Ebrard a Washington

La Comisión Permanente recibió el informe del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard Casaubón, sobre su visita a la ciudad de Washington, Estados Unidos, el 13 de mayo de 2022. En el documento se menciona que, respecto a la Cumbre de las Américas, el secretario de Relaciones Exteriores reiteró la importancia de contar con un diálogo plural e incluyente, en el cual se pueda conversar con todos los países de la región.

El canciller también sostuvo que hay una nueva situación geopolítica mundial que requiere acercamiento e inclusión a todos los países de América, a fin de contrarrestar influencias disruptivas externas a la región. Además, se indica que, a efecto de avanzar en el manejo adecuado del flujo migratorio extraordinario que actualmente se registra, ambas delegaciones acordaron formar un grupo de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo sobre la rifa de la bicicleta roja de Marcelo EbrardEn mayo de 2007, cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el ahora canciller inauguró el programa “Muévete en bici”, sobre su ya icónica bicicleta, que regalará en los próximos días.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sin acuerdo el diálogo sobre la Cumbre de las Américas; seguirá el diálogo: EbrardEl canciller indicó que López Obrador explicó al senador demócrata Chris Dodd “sus conceptos” y “su idea de por qué” el gobierno estadunidense no debería excluir a ningún gobierno de la región de la cumbre, como pretende hacerlo con Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¡Ya cállese señora! m_ebrard Si cuando les va de la chingada dicen que les fué bien. Como les iría hoy que no hubo acuerdos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México, dispuesto a albergar diálogo entre Maduro y oposición de Venezuela: EbrardEl canciller Marcelo Ebrard saludó el anuncio de una nueva ronda de negociaciones entre la oposición venezolana y Nicolás Maduro luego de un fallido encuentro en agosto de 2021. Como es posible que diga que no se mete en problemas externos como Rusia y Ucrania, pero si como mediador de estos comunistas? lopezobrador_ Solo esperemos que ese marcelino no vaya a 'albergar' a ese dictador, al de nicaragua, al de cuba y al mismísimo 'diente fino'. Esperemos, esperemos... El camino a la dictadura trazandose !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Positiva, reanudación de diálogo entre Venezuela y oposición: EbrardLaMañanera | m_ebrard dio hoy la bienvenida a la posibilidad de que el gobierno venezolano y de la oposición reactiven el diálogo en México. m_ebrard Eso!!!…. Ya estan consolidando la dictadura en America. m_ebrard Ya que México no lo pueden pacificar mejor vamos a donde si nos pelen. Eso va a salir muy mal, veamos cómo se las cobran. m_ebrard Candil de la calle oscuridad de su casa, acá cuando se sentarán con los que no estamos de acuerdo en su manera de administrar este hermoso País le dieron en la madre a todo y más al Sector Productivo del País, a la Pesca la cual pertenezco no podemos estar más mal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN fustiga activismo de Ebrard y Sheinbaum en campañas; pone queja ante el INEEl delincuente cAnaya puede hacer lo mismo, que venga a México. Los TRAIDORES a la PATRIA haciendo su circo Acusalo con tu mamá! El PAN_Nacional enojado, peleando por el Copyright.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Denuncia el PAN a Morena, Sheinbaum y Ebrard por actos proselitistas.AccionNacional exige a PartidoMorenaMx “contender de manera leal e independiente, utilizando exclusivamente los recursos que como partido la ley le permite y evitar sacar ventaja de los recursos públicos y logística de los funcionarios. AccionNacional PartidoMorenaMx ¿No entendí? los putrefactos no recuerdan al 2006 heces fecales AccionNacional PartidoMorenaMx Es lo único que saben mal hacer esos inútiles de AccionNacional AccionNacional PartidoMorenaMx Acá en cdmx los d AccionNacional se hizo d una propuesta d presupuesto participativo para robarl. la poda de árboles ya está contemplada en el presupuesto anual d alcaldías Coyoacán,Tlalpan,mh y bj Dirán q contratarán “empresas encargadas” por adjudicación directa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »