Legislador de Indiana publica fotos de soga para ahorcar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan a legislador de Indiana de racista tras publicar fotos en Facebook

Un legislador de Indiana colocó fotos en Facebook de una soga para ahorcar para ilustrar la noticia de un hombre negro acusado de violación, lo que le valió denuncias de racismo.

El representante republicano Jim Lucas colocó la foto de un patíbulo con dos horcas, para ilustrar un artículo de la emisora WISH-TV sobre el caso de Marquise Dozier. Lucas dice que quiere castigo para el hombre, y enfatiza que está a favor de la pena de muerte. Dozier podría ser sentenciado a 72 años de cárcel.

Lucas dice que no es racista y que en ocasiones anteriores ha enviado la misma imagen para acompañar artículos sobre presos que son blancos. El representante demócrata Robin Shackleford destacó al diario The Indianapolis Star que las imágenes de sogas de ahorcar son comúnmente asociadas con los linchamientos de negros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras robo de la “X” de letrero en Xalapa, turistas bromean con fotosEn las últimas horas se han viralizado fotografías de personas que, ante la ausencia de la letra, posan en el lugar imitando la forma de la 'X'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley Fintech: CNBV orienta a las fintech para prevenir lavado de dineroLa Ley Fintech, que está a menos de un mes para entrar en vigor, la CNBV trabaja con el sector para orientar en el tema de prevención de lavado de dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan contra violencia de géneroGrupos feministas se congregan en el Ángel de la Independencia y la Glorieta Insurgentes (foto) para marchar contra violencia de género.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

CIDH visitará frontera con Estados Unidos por trato a migrantesLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos visitará San Diego y Laredo para supervisar condiciones de migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujeres de Guerrero, Jalisco y BC se suman a protestas de la CDMXVideosLaJornada / Estación de policía'Florencia' Cientos de mujeres se dieron cita en la Glorieta de Insurgentes para protestar contra los casos de policías que han violado a jóvenes. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »