Leggings para entrenar que son realmente sustentables con el ambiente

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa deportiva sustentables? Vogue enumera las firmas que debes conocer, incluidas algunas de Latinoamérica.

Las temperaturas bajan, pero no hay nada como un buen suéter para mantenerte calentita. La fórmula se vuelve perfecta cuando puedes usar una prenda sustentable.Vale la pena también que aprendamos algunos términos, por ejemplo Econyl ; así como Tencel . También debes buscar en la etiqueta a ver si contiene Cupro: una delicada fibra producida a partir de desechos de algodón, que ayuda a crear piezas deportivas increíblemente suaves.

Sus tejidos también tienen la poliamida biodegradable Amni Soul Eco®, una tecnología brasileña, innovadora y pionera en el mundo. La formulación de este hilo en nailon 6.6 se ha mejorado para permitir que las prendas confeccionadas con él se descompongan rápidamente después de su tiempo de uso y no terminen contaminando al planeta en rellenos sanitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medio país se quedará sin luz si se aprueba la reforma eléctrica: AMDEMedio país se quedará sin luz si se aprueba la reforma eléctrica: AMDE A su vez, la reforma a la ley provocaría un paro económico por la falta de luz en industrias y comercios, señaló el vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Energético Todo es falso, ya comenzaron a provocar miedo. Pinches chismosos. No mientan perros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deudos en Tlahuelilpan, sin apoyo de gobierno a 3 años de explosiónLos deudos piden al gobierno estatal y federal más apoyos, ya que recibieron al inicio pero fueron suspendidos con el tiempo. A chinga, ahora resulta que debemos pagarle a saqueadores de bienes de la nación? Hijos de su puta madre, todavía que esas pinches lacras andaban robando, quieren que la Federación los apoye. Pinche descaro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Región carbonífera de Coahuila reactiva economía sin Altos HornosEnrique Ayala indicó que los continuos “dimes y diretes” en torno a la venta de AHMSA, los ha orillado a tomar diferentes decisiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tonga, sumida en un 'desastre sin precedentes' tras el tsunamiMUNDO | El gobierno de Tonga describió como 'un desastre sin precedentes' el tsunami y la lluvia de ceniza sufridos, así como la confirmación de la muerte de tres personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »