LeBron James derrota a Michael Jordan en concurso de tequilas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LeBron James le gana a Michael Jordan el premio 'The San Francisco World Spirits Competition'

Mucho se ha hablado sobre quién es el mejor basquetbolista de todos los tiempos en la NBA y en la discusión se encuentran nombres como Michael Jordan y LeBron James, sin embargo, en esta ocasión no se trató de deporte sino de tequila, ya que el actual jugador de los Lakers ganó el premio The San Francisco World Spirits Competition.

Sin embargo, lo peculiar de este concurso, que se llevó a cabo en San Francisco, fue que derrotó al de Michael Jordan y su Cincoro Tequila, donde algunos catadores profesionales de esta majestuosa bebida mexicana deleitaron sus pupilas gustativas para dar a conocer a su ganador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andy Murray vence a James Duckworth en su debut en Wimbledon▶ Andy Murray vence a James Duckworth en su debut en Wimbledon El británico continúa dando guerra a sus 35 años y, pese a su prótesis en la cadera, dio su primer paso en esta edición con una remontada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La próxima película de James Bond será muy diferente a lo que esperasLa productora de James Bond reveló que la próxima película reiniciará la franquicia y que se tomarán su tiempo para planearla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Existe la reencarnación?; James Leininger el niño que asegura haber sido un piloto de la Segunda Guerra MundialPara el año 2000, con 22 meses de edad James mostró su primer incidente, su padre Bruce Leininger lo llevó al “Cavanaugh Flight Museum”, un museo de aviación en Addison, Texas. En ese momento James mostró especial fascinación por la exhibición de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¡Russell Westbrook se queda con Lakers a cambio de 47 MDD!Russell Westbrook y los Lakers llegan a un acuerdo por la permanencia del jugador en el club a cambio de 47 MDD Llegan a un acuerdo? si tiene un año de contrato westbrick de 47m si fuera decisión de los laker el es jamás un lakers después del año que tuvo este tronco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Te doy clases de baile': Las Ha*Ash se ponen a 'cumbiar' con concursante de 'La Voz' | VIDEOVIDEO | Darvelio Ramos además se ganó la aprobación de los famosos con la canción 'Si tu amor no vuelve'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »