León vs Necaxa en vivo: Clausura 2020 Jornada 7 Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MTLigaMX 🦁⚡ ¡GOOOOOOOL DE MENESES! ⚽ La Fiera abre el marcador en el Nou Camp ☑️ 🔴EN VIVO:

min. 14'min. 13'Pedro Aquino ha recibido una falta en la zona defensiva.Leonardo Ramos ha recibido una falta en la zona defensiva.Fuera de juego, Necaxa. Rodrigo Noya intentó un pase en profundidad pero Daniel Álvarez estaba en posición de fuera de juego.min. 5'

Remate fallado por Mauro Quiroga remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jairo González con un centro al área.¡Gooooool! León 1, Necaxa 0. Jean Meneses remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Jesse Zamudio.Falta de Claudio Baeza .Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Necaxa: dónde ver en vivo partido Clausura 2020La Fiera se enfrentará a los Rayos en la jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero a las 17:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Necaxa Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡RUEDA EL BALÓN ⚽️ EN EL ESTADIO LEÓN 🏟️! clubleonfc recibe al ClubNecaxa en juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 🦁 León 0-0 Necaxa ⚡️ 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En León,se reconocerá a chofer que dio agua a perritosEl chofer de la ruta brisas del campo, captado dando agua a unos cachorros que vio a su paso, será reconocido como 'conductor estrella', en León. 🥺🥺 ocamporro Q admirable x q aki Yuc No hay Asociación protectora d Animales y El AÑO Pasad Se ♨️Y YO 📞Dije q fue lo q lo provocó la Investigación y No izo NAD MATARON a Todos los 🐕🐱🐶😿Sol la Perrera municipal 0 Asociación Protectora ANIMALES Yo 🛌Así Curo a los Animal💊💉Carbón Activado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

África Zavala y León Peraza esperan a su primer hijoLos actores, África Zavala y León Peraza, anunciaron que se convertirán en padres, un sueño que esperaban se hiciera realidad desde hace mucho tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »