León vs Cruz Azul: Goles, resumen y videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La buena racha continúa en Cruz Azul y ahora se llevaron el Campeón de Campeones 🏆🚂

no olvida el futbol que desplegó el semestre anterior y continúa arrollando todo a su paso, con la intención de generar una hegemonía de títulos.que durante los primeros 15 minutos puso a prueba al vigente campeón de Liga esperando algún tipo de bajón futbolístico, pero se llevó una gran sorpresa por parte de los cruzazulinos.

se hizo con la pelota y poco a poco se acercó la portería devolvieron al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes y plasmaron su dominio rápidamente en el marcador por los pies detras su participación en la Copa América, pero eso no impidió que el olfato goleador siguiera intacto y lo demostró con una definición de primera intención a pase de Juan Escobar desde la derecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs León, Campeón de Campeones EN VIVO, Liga MXCruz Azul vs León: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga MX Campeón de Campeones de USA. CampeondeCampeones CampeonDeCampeonesTUDN CAZ León CruzAzul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Campeón de Campeones Liga MX EN VIVO León vs Cruz AzulCampeónDeCampeones 🏆 ¡Arranca el partido en el Dignity Health! 🏟️ 🦁 clubleonfc 🆚 CruzAzul 🚂 🔴 EN VIVO Oración al' San Billy'. A mí también me la podrías chupar? Todos los equipos lo hacen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul regresa al ruedo ante León con bajas y sin refuerzosEl monarca de la Liga MX enfrenta el primer reto de la temporada: el Campeón de Campeones ante León, conjunto que luce mejor reforzado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alineaciones: Cruz Azul va con lo mejor y León con nuevo técnicoCabecita Rodríguez y Yoshimar Yotún no tuvieron problema para poder ingresar a Estados Unidos tras estar en Brasil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »