León vs Chivas Liga MX en vivo y en directo Jornada 5

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LIGAMX ¡Ya se juega León vs Chivas! LEÓN 0-0 GDL

no ha tenido el mejor de los arranques, pese a haber sido finalista el certamen pasado y contra elespera terminar con el buen momento del rival, y resurgir como candidato al título, tras una temporada histórica que realizó bajo el mando de.

no ha tenido el mejor de los arranques, pese a haber sido finalista el certamen pasado y contra elespera terminar con el buen momento del rival, y resurgir como candidato al título, tras una temporada histórica que realizó bajo el mando de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Chivas: información previa, Jornada 5, Apertura 2019León vs Chivas: Toda la información previa del partido de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡En Vivo! León vs Chivas, J5, Apertura 2019▶️ ¡EnVivo! clubleonfc vs Chivas ⚽️ J5, LigaMX Apertura 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León vs Chivas: EN VIVO y directo, Jornada 5 Apertura 2019León vs Chivas: Conoce el horario y canales de TV donde podrás ver este partido de la Jornada 5 en el Apertura 2019 de la Liga MX. clubleonfc Chivas MTLigaMX🦁🐐 ¡El árbitro dice NO!❌❌ No hay intención del jugador de León y queda en un tiro de esquina. clubleonfc 1-0 Chivas 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Playera conmemorativa de 75 años de León se agotó previo al partido vs Chivas¡ES UNA BELLEZA! 😍 Así luce la playera conmemorativa por el 75 aniversario del clubleonfc. 🦁 Son pocos los aficionados que podrán tener esta camiseta, pues sólo sacaron a la venta 1944, esto por el año en que se fundó el equipo. Los detalles ➡️:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen a pareja en Nuevo León con 500 litros de huachicolLos policías estatales se entrevistaron con una mujer y un hombre que admitieron realizaban una compra de diesel por la cantidad de 200 pesos el bidón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se prevén temperaturas hasta de 45 grados en BC, Sonora y Nuevo LeónEste viernes se mantendrá el ambiente muy caluroso en los estados fronterizos del norte con temperaturas de 45 grados o superiores en zonas de Baja California, Sonora y Nuevo León
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »