León vs. Chivas: José Juan Macías besó el escudo de los Panzas Verdes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Amor a la camiseta? 🤔 SÍ, José Juan Macías demostró que ama los colores de La Fiera 🦁💚

¡Y fueron dos goles! José Juan Macías le restregó a Chivas su buen nivel, se olvidó de que deberá regresar a final del año a la Perla Tapatía tras finalizar su préstamo y se animó a celebrar su par de anotaciones con sendos besos al escudo del León.

Macías no perdona el rechazo que el juvenil sufrió con el conjunto tapatío y no dudó en demostrarlo. JJ tomó el esférico en dos ocasiones para cobrar los penales a favor de La Fiera en el cotejo ante los tapatíos. ¡DOBLETE DE JJ!#LaFieraxFOX Macías hace su segundo tanto desde el manchón penal y León ya vence 3-1 a Chivas pic.twitter.com/lTW3BQ4mVeSin temor ni sentimientos de agradecimiento, Macías hizo efectivo las dos penas máximas para festejar y ser aplaudido por toda la afición esmeralda ante el rostro de impotencia de los rojiblancos.

Macías anotó el 1-0 y el 3-1, que hasta este momento parecen ser la sentencia del chiverío en el Nou Camp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡J. J. Macías celebrará si le anota a Chivas?JJ Macías tendrá otro encontronazo con Chivas, dueños de su carta, y la relación amor/odio vuelve a sentirse 😍🇦🇹😠 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Chivas: información previa, Jornada 5, Apertura 2019León vs Chivas: Toda la información previa del partido de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡En Vivo! León vs Chivas, J5, Apertura 2019▶️ ¡EnVivo! clubleonfc vs Chivas ⚽️ J5, LigaMX Apertura 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León vs Chivas: EN VIVO y directo, Jornada 5 Apertura 2019León vs Chivas: Conoce el horario y canales de TV donde podrás ver este partido de la Jornada 5 en el Apertura 2019 de la Liga MX. clubleonfc Chivas MTLigaMX🦁🐐 ¡El árbitro dice NO!❌❌ No hay intención del jugador de León y queda en un tiro de esquina. clubleonfc 1-0 Chivas 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Playera conmemorativa de 75 años de León se agotó previo al partido vs Chivas¡ES UNA BELLEZA! 😍 Así luce la playera conmemorativa por el 75 aniversario del clubleonfc. 🦁 Son pocos los aficionados que podrán tener esta camiseta, pues sólo sacaron a la venta 1944, esto por el año en que se fundó el equipo. Los detalles ➡️:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Chivas Liga MX en vivo y en directo Jornada 5La Fiera se mide al Rebaño Sagrado y espera terminar con el buen momento que vive
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »