León vs América: fecha, horario, dónde y cómo ver Semifinal de vuelta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy conoceremos al último finalista Aquí te decimos horario, dónde y cómo ver Semifinal de vuelta entre León vs América

León y América buscarán el boleto a la Final del Clausura 2019, cuando se midan este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX.

La Fiera tratará de ampliar su ventaja que obtuvo de 1-0 en la ida para así seguir en la pelea por el título; sin embargo, América sabe que la diferencia es mínima y que cuenta con el factor del gol de visitante, por lo que dejará todo en el terreno de juego. Para que sigas cada detalle de lo que suceda en la Semifinal de vuelta, nosotros te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido León vs América.TRANSMISIÓNMarca ClaroY la mejor cobertura en La Afición / FB La Afición / @laaficion

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs América: fecha, horario, dónde y cómo ver Semifinal de vueltaLeón vs América: Checa la fecha, horario, dónde y cómo podrás ver el partido de vuelta de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taquillas vacías en el Estadio Azteca previo a la semifinal América vs LeónPocos aficionados se dieron cita a la explanada que se ubica sobre Calzada de Tlalpan Y seguiran vacias porque se jugara en Toluca... Porque los equipos y la Federación no les importa que el público no asista? Aparte de caros, gracias a AMLO la economía está de la chingada, así como quieren!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La semifinal América-León cambia de fecha por contingencia ambientalLa LigaMX decidió modificar las fechas de los partidos de la semifinal entre América y León, ahora se disputarán el jueves y domingo de esta semana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semifinal América vs León cambia de fecha por contaminaciónLos estragos de la contaminacioncdmx llegó a la LigaMX: la semifinal entre América y León cambia de fecha.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

América vs León: EN VIVO y directo, Semifinal Ida Clausura 2019América vs León: Conoce el horario y canales de TV donde podrás ver este partido de la Semifinal de Ida del Clausura 2019 de la Liga MX. ClubAmerica clubleonfc ClubAmerica clubleonfc “Doblegar” jajajaja no mamen. Un gol y que le den las gracias a Castillo de no irse 3-1 al de vuelta. ClubAmerica clubleonfc Por qué no cuenta el gol? si viene de un defensa el despeje cuando rebota en Roger, estaba en línea
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oribe Peralta pide aplazar Semifinal América-León por contaminaciónLuego de la contingencia ambiental que vive la CDMX, Oribe Peralta, sugirió que la Ida de la Semifinal ante León, para este miércoles, cambie de fecha. Está la Corregidora, el Nemesio Diez y el Cuauhtémoc. Tan sencillo como moverlo a una de esas plazas Puras pinches barras.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semifinal América vs León podría suspenderse por contaminación en CDMXLa Liga MX informó que mantiene contacto con las autoridades capitalinas para saber si existen condiciones para que se juegue el partido. djR4G4 mira nomás! Oye animal político, y te has dado cuenta qué hay millones de personas caminando o trabajando en la CDMX y por ellos nadie se está interesando Y se preocupan por 22 pendejos que corren atrás de un balón ? Pretenden ganar en la mesa, NO es nuevo y sí pierden, les da por buscar pele, incluyendo a la seudoseguidoreswilos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por contaminación, reprograman la semifinal América-LeónLa LigaMX_GO informa que siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX y de acuerdo con lo establecido en el reglamento de competencia, se reprogramarán los partidos Clausura2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

JJ Macías jugará con León la Semifinal frente al América¡Jugará las Semifinales! 👏👏 José Juan Macías se quedará con clubleonfc para los duelos frente a ClubAmerica antes de viajar a Polonia con miseleccionmx Sub 20 clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Perfecto Para quitarles el pretexto de que los eliminamos porque no estaba x o y jugador... clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Es peor quitárselo en la final clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Bien por el león, pero ya que pelearon por que se quedará hubiera sido mejor que pidieran que se fuera después de la final (si llega el león a la final)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs América ¿Cómo y cuándo ver la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019?León y América buscan este domingo su pase a la Final, donde los espera Tigres; el partido comienza a las 20:06 horas en el Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »