'Le fallamos': Sinéad O'Connor revela que su hijo de 17 años planeó su propio funeral antes de suicidarse

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Shane estaba internado debido a sus tendencias suicidas.

, ya que había sido dado de alta un mes antes por parte de loshabía hecho"planes funerarios detallados".había escrito notas suicidas e incluso planeado su propio sepelio

y que los especialistas a su cargo no le dieron la importancia debida."Me dijeron que 'planear un funeral no era en nada diferente a planear una boda'", dijo O'Connor en una serie de tuits en los queAdivinen dónde aprendió mi hijo a hacer el nudo con el que se ahorcó ? Lo intentó hace una semana y le pregunté... Me dijo que lo estudió en la computadora, en el área de salud mental infantil del hospital en Linndara. Todo mientras él", tuiteó la artista evidenciando la negligencia que habría llevado al joven a colgarse.

Asimismo, Sinead cuestionó a todas aquellas personas que -sin pedírselo- le han dicho que ahora el chico ahora descansa en paz."El suicidio no te traerá la paz, es una mentira.... Puedo decirles que su rostro estaba tan atormentado como desde hace meses", escribió en Twitter. Pero no nadamás culpó a CAMHS por el suicidio de Shane, sino también a la agencia infantil a su cargo, Tusla, y el estado irlandés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.