Lautaro Martínez 'abandonó' al Inter por pensar en Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué difícil ser Lautaro Martínez en estos momentos! 😐⚫️🔵 ⏯️VIDEO:

Algo pasó con Lautaro Martínez en este 2020. Ese jugador explosivo, goleador, exquisito, definidor, parece haber desaparecido y ahora en su lugar hay un delantero apático, sereno, falto de contundencia y con la cabeza en otro lado...¿Barcelona?.Este domingo, el toro falló un penal que a la postre significó la derrota de Inter ante el Bologna, quedando así a 11 puntos de la Juventus y despidiendose así de la oportunidad de pelear por el título.

Las redes sociales se han llenado de insultos al argentino, llamándolo 'mercenario', 'pecho frío' o 'ladrón', por su poco profesionalismo al no seguir entrenandose al 100%.Y es que la mayoría de los hinchas del Inter relacionan esta baja de juego con su acercamiento con el Barça.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LaLiga: Barcelona goleó al Villarreal y se mantiene en la lucha por el títuloYA ES HISTÓRICO ⛬ LuisSuarez9 ya es el tercer máximo anotador del Barcelona. Hoy empató a Kubala con 194 anotaciones. El pistolero dejará su nombre en lo más alto del Club. ⚽ ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La cláusula con la que Xavi Hernández podría dirigir al BarcelonaEl ex futbolista español, Xavi Hernández sí podría dirigir al Barcelona; una cláusula en su renovación con el Al-Sadd lo permitiría.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: América vs Toluca Copa por MéxicoJugadores de América y Toluca ya llegaron al Olímpico Universitario para su debut en la Copa por México. En breve arrancan sus participación en el torneo. 📹 Migue_luk 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Iniesta reveló cual será su futuro cuando se retireEl exjugador del Barcelona tiene claro su futuro y no será ajeno al futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »