Latin Billboard 2020. Dónde y cómo ver los premios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te los puedes perder!

Hace tan sólo unos días se llevo a cabo la entrega de los Billboard Awards en donde Kelly Clarkson fue la conductora y Post Malone se coronó como el cantante en ganar mayor cantidad de premios y ahora es el turno de los Latin Billboard, en donde se reconocerá a lo mejor de la música latina.

También otros cantantes que buscan llevarse un premio son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal, así como Luis Fonsi, quien recibirá el Billboard a canción latina de la década por “Despacito”. Además de Luis Fonsi, al cantautor mexicano Armando Manzanero le otorgarán en Billboard a la Trayectoria, esto por sus más de 50 años de carrera y por sus aportes a la música.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serán premiados por ser marionetas de la elite.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Iglesias. Premio Billboard: mejor artista de todos los tiemposEnrique Iglesias. Darán premio Billboard: el mejor artista de todos los tiempos (VIDEO) Este wey será el sucesor de Chabelo. Hace 30 años luce tal cual. Será vampiro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Champions League 2021. Dónde VER juegos hoy - Fase de gruposConoce las fechas, horarios y dónde ver los partidos de hoy de la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fórmula 1. Gran Premio de México 2020 será en carrera virtualLa Fórmula 1 sí llegará a México en el 2020 con el Gran Premio Virtual, el cual tendrá acceso a cinco mil personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jennifer Doudna y Emmanuelle Charpentier, Premio Nobel de Química 2020Recibieron el Premio Nobel de Química 2020 por su aporte al desarrollo de la técnica de edición genética CRISPR/Cas9.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul. 5 razones para entender su caída en la Liga MXTe contamos los motivos por los que Cruz Azul ha venido a menos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo las adversidades de 2020 te pueden haber hecho más fuerte mentalmenteCuando nuestra salud mental se ve retada por momentos difíciles, puede ocurrir lo que la ciencia llama ‘crecimiento postraumático’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »