Latifi denuncia amenazas de muerte por el choque que le dio el título a Verstappen

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ALTO AL ODIO EXTREMO 🛑🤚

mientras limpiaban su coche, estampado contra la valla al intentar superar a Mick Schumacher... y desde entonces,

Voy a decir lo que pienso con la esperanza de que esto provoque otra conversación sobre el acoso en línea y las drásticas consecuencias que puede tener en las personas. El odio, el abuso y las amenazas que siguieron en las redes sociales no fueron realmente una sorpresa para mí, ya que es solo la cruda realidad del mundo en el que vivimos en este momento.creo que todos los deportistas que compiten en el escenario mundial saben que están bajo un escrutinio extremo.

siempre lo daré todo hasta la bandera a cuadros. Soy igual que todos los demás pilotos de la parrilla en ese sentidoPero usar esas opiniones para alimentar el odio, el abuso y las amenazas de violencia, no solo hacia mí, sino también hacia los más cercanos a mí,Afortunadamente, he estado en este mundo el tiempo suficiente como para dejar que cualquier negatividad me invada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se han preguntado los aficionados cuanto eso tienen en estas reacciones la actitud y manera de actuar de Toto Wolf y Hamilton

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guatemala declara el estado de sitio en dos comunidades tras masacre de 13 personasEl presidente Alejandro Giammatei dio a conocer que hay tres personas detenidas por los hechos. Y acá en México 240 personas son asesinadas en un fin de semana y seguimos con la política de “abrazos no balazos”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Glaciares del Himalaya se derriten a tasa “excepcional”: investigadoresEl derretimiento acelerado de los glaciares del Himalaya amenaza el suministro de agua de millones de personas en Asia, advierte una nueva investigación dirigida por la Universidad de Leeds. Que hagan presas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tottenham, eliminado de la Conference League tras brote covid-19Al no encontrar una fecha disponible para que se disputara el partido aplazado ante los francés, la UEFA determinó dar por perdido el choque a los ingleses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »