Las ventas millonarias del América a Europa en la era Santiago Baños

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿América, una 'máquina' de exportación? 🤔 🦅 Estos son los jugadores que han vendido a Europa en la era de Santiago Baños 💰

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro pendejo

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no ma$%=en!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola anuncia las fechas de su tour XT4S1S por México, Latinoamérica, USA y EuropaLa cantante sorprende a sus fans al confirmar los detalles su próxima gira de conciertos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Santos supera a América y Pachuca con más canteranos en Europa¡Chivas tiene el trono! 🥇 Guadalajara supera a Santos, América y Pachuca con más canteranos que han ido a Europa ✍️ EnfoqueMT por rosaleesj rosaleesj Les digo que les encanta vender humo, para muestra ponen a JJ Macías jajajaja por dios rosaleesj De que les sirve si no tuvieron a los más importantes. rosaleesj Y ponen a Jj d ejemplo 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es como Rusia espía y censura las comunicaciones en las regiones ocupadas de UcraniaRusia está obligando a los proveedores de internet ucranianos a redirigir el tráfico en línea a través de redes rusas, favoreciendo la censura y el espionaje.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las faldas largas con botas que llevarán las mujeres elegantes en Otoño 2022Hay un motivo más para esperar con ansias la llegada de la próxima temporada: los modelos de calzado son de lo más vibrantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Diego Valdés encendió las alarmas en América por molestias físicasDiego Valdés encendió las alarmas en América; salió lesionado al descanso ante Juárez El jugador chileno estuvo viendo en el banquillo todo el segundo tiempo con una bolsa de hielo en la parte posterior del muslo derecho Que alarmas enciende sino sirve para nada, pinche chileno huevón, camina en la cancha Eso pasa por no calentar y estirar bien antes del encuentro, en cuanto se esfuerzan poquito, les da una contracción, que se bajen de la nube y se deshagan de esa weba. Se encienden las alarmas pero para empezar la fiesta de que no juegue, necesita banquita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ni las carnitas se salvan: aumento de precios disminuye ventas en Doctor MoraTOP 🌮 Serafín, comerciante desde hace 27 años en DoctorMora, dijo que es raro que actualmente el cliente pida por kilo.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »