Las velas para mamás desesperadas que no sabías que necesitabas

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fav si también te sientes personalmente victimizada por tu propio hijo.

Y si aún no eres mamá, pero sí eres la mejor amiga de alguien que lo es, querrás regalarle la vela de “Chica, necesitas calmarte”.Ambas velas está hecha con cera 100% de soya, tiene aceites esenciales y son libres de sulfatos.vela con olor a su vagina“Esto huele a mi vagina”, se lee en la etiqueta de la vela que estuvo disponible en Goop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Merito deportivo por género... todo malContraLasCuerdas | Alejandra Jiménez es la primera mexicana en reinar los pesos completos y lo único que se le quedó en la mente a los fanáticos que he leído es un “pero pues es que parece hombre”; 🎙 lee y escucha la columna de Érika Montoya 🎙'Qué manera tan horrenda de quitarle la oportunidad a alguien de disfrutar ese pedacito de gloria y que se ponga en duda su género por su forma de vestir, por el corte de cabello o por la preferencia sexual... está del carajo' escribe Érika Montoya Yo diría que parece hombre y aún más exacto, se parece al CH14_ Es una pena ese tipo de comentarios una verdadera tristeza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SAG Awards 2020: TODO lo que debes saber de los premios de esta nocheSe trata de una entrega de premios que reconoce a los actores más importantes de la industria del cine y la televisión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Comisiones del Senado van por despenalizar marihuana en todo usoEn comisiones del Senado avanza la reforma de Cannabis, que despenaliza la marihuana en toda la cadena de producción y usos, y deroga la disposición que castiga con privación de la libertad la portación de más de cinco gramos de yerba Chulada de gobierno!! Esta nota está mucho más comprensible que la suya. Sorry
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En todo el país, macrosimulacro de sismo magnitud 7Recuerda que hoy a las 11 am sonará la alerta sísmica por el macrosimulacro en todo el país Comp si sirvieran de algo esos “simulacros”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »