Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals EN VIVO | Playoffs 2022 NFL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue las acciones en vivo de Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals: Playoffs 2022 NFL

donde 14 equipos siguen en la pelea por conquistar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVI, siendo el partidoLos Raiders consiguieron su boleto a los playoffs de la NFL tras un gol de campo de Daniel Carlson en tiempo extra, dejando fuera a Los Angeles Chargers de la postemporada y metiendo a los Steelers. Ante esta situación, la franquicia de, quienes se llevaron la victoria 32-13 en la Semana 11.

Cincinatti está ansioso por ganar un juego de postemporada, pues desde 1991 no lo ha logrado, pues en 2015 que fue la última vez que accedieron a esta ronda no tuvieron buena suerte. Por su parte, los Raiders no avanzaban a esta fase desde 2016.Derek Carr suelta el balón y es capturado por los Bengals, quienes están en la zona roja.Daniel Carlson conecta de 47 yardas y le da la ventaja a los de Las Vegas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LAS VEGAS RAIDERS vs CINCINNATI BENGALS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Juego de Comodín de los Playoffs de la NFL🏈 Los Raiders de Las Vegas se medirán a los Bengals de Cincinnati, en el arranque del fin de semana de Comodines de la NFL Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Incendio afecta a barrio cerrado de Canning; las llamas casi llegan a las viviendasEl incendio en la localidad de Canning se acercó a un barrio cerrado de la zona; tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar para sofocar el fenómeno con ayuda de los vecinos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Circuito Exterior Mexiquense: Así poncharán las llantas a quien no pague peajeEl sistema disuasivo también busca garantizar la seguridad de otros conductores, ya que los infractores a menudo eluden el pago de la caseta conduciendo a exceso de velocidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Las 7 alcaldías donde los capitalinos se sienten más discriminadosEl 33% de los capitalinos considera que en los últimos 4 años, la discriminación en la Ciudad de México se ha mantenido igual, de acuerdo con resultados de la ENADIS 2021. La discriminación en la Cdmx es muy grave y deprimente te discriminan por edad, sexo, imagen, color de piel, escuela de procedencia, si tienes o no tienes auto y lamentablemente esto es una diferencia que destruye oportunidades y la construcción de un futuro.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Miguel Layún responde a las críticas y presume récord europeoLayún responde a las críticas: 'Nomás por ma... y presumido'💬 MexicanosEnElExterior | Porto | PrimeiraLiga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »