Las tasas están subiendo, ¿es momento de sacar un crédito?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | La fiesta del dinero barato está llegando a su fin. ¿es momento de sacar un crédito? Dale play al video

Ilse Santa RitaLa fiesta del dinero barato está llegando a su fin. En el 2021 el Banco de México empezó a subir su tasa de interés de referencia.

México siguió esa tendencia. En agosto del 2019, previo a la pandemia, la tasa de interés de referencia del banco central se ubicaba en 8.25%, pero el organismo comenzó a reducirla paulatinamente hasta alcanzar un nivel de 4% en marzo del 2021. Datos del Banco de México revelan que en marzo del 2020, la tasa de interés promedio para la tarjeta clásica Azul de BBVA tenía una tasa promedio de 106.9%, pero para julio de 2021 la tasa promedio estaba en 97.6 por ciento.

Por eso, si usted está pensando en solicitar algún crédito, debe saber que algunos de ellos podrían subir próximamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es un pájaro, es un avión o es la inflación?, el cartón de Frik
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Michel Leaño: 'No hay que echar las campanas al vuelo, es fecha 1' - ESPN VideoEl DT de Guadalajara habla luego de haber vencido a Mazatlán en el arranque del Clausura 2022. Equipo pequeño y que jamás le ha ganado anlas chivas. Creo que tiene toda la razón. Está siendo honesto y eso me gusta. No es como otros que se la pasan vendiendo humo. Jajajajjaa díganle eso a mitad del torneo, si es que llega Cualquiera le gana al Mazatlán
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanasDisparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus Uta!! El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares 78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las tendencias de Zara en las que SÍ vale la pena invertir en temporada de rebajas7 básicos en rebaja que están destinados a perdurar en tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hiram Mier es positivo a covid-19 y es baja de Chivas ante MazatlánEl defensa no estará en el debut del Rebaño en el Clausura 2022, víctima de un contagio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez cumple el sueño de un niño enfermo del corazón gracias a las redes socialesJesé Castro Cocoletzi es un niño enfermo del corazón que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México y Checo Pérez, piloto de Red Bull, le SChecoPerez Ayñ
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »